ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO

Ir abajo 
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO Empty
MensajeTema: EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO   EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO EmptyVie Sep 18 2009, 16:43

Hola amigos del foro!
Hoy les pregunto porque tengo un caso que inicie en el año 2003 de reajuste del salario de un policia que estaba vivo y en actividad. Sale la sentencia de primera instancia a favor de mi cliente y segunda instancia confirmando. En el interin, cuando estaba en camara a mi cliente lo mataron en la calle y tuvo que presentarse la conyuge por su propio derecho y en representacion del unico hijo menor que tenian.
Mi pregunta es: como me manejo con la ejecucion? Yo pedi en su momento que se intime a la demandada (Policia) a practicar liquidacion y a previsionar el pago. una vez notificados de esto policia me contestó luego de varios pases internos que tuvo el expediente, que "se cumplira con lo dispuesto por el tribunal de conformidad con las leyes de presupuesto vigentes y corresponde su inclusion para el año 2010, que una vez que se recepcione la respuesta en division asuntos contenciosos, se dara inicio al proceso y tramitaciones necesarias para la ejecucion de la liquidacion" la sentencia de camara quedo firme en septiembre del 2008. Por lo que yo se ya se abrio una sucesion y alli yo tendria que intimar a la caja de policia para que detrerminen el credito en efectivo y en bonos. Pero no se muy bien si pedir esto o no o cuando hacerlo. Creo que lo previsionado en el 2010 se pagara en el 2012.
Bueno si alguno puede darme una mano para entender mejor les agradecere muchisimo!!!!
Saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO Empty
MensajeTema: Re: EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO   EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO EmptyVie Oct 02 2009, 16:46

Hola chicos. no sé si alguien podria darme una mano con este caso que me encuentro un poco perdida. Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
EJECUCION DE JUICIO POR REAJUSTE DE POLICIA FALLECIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Murio Beneficiario
» JUICIO REAJUSTE
» juicio de reajuste con ofrecimiento de RH
» JUICIO REAJUSTE ARMADA
» reajuste - poder - fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: