ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VCZECHOWICZ
Meritorio



Mensajes : 7

PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ Empty
MensajeTema: PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨   PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ EmptyDom Sep 20 2009, 11:37

Hola a todos:

Este es mi primer comentario en este foro, ya que solo conocia el foro de portaldeabogados.com me parece genial que sigan apareciendo foros y sobre todo si es solamente de previsional.

Les escribo por una consulta:

Tengo una clienta que el marido fallece en el año 2002 con 51 años de edad ya que nació en el año 1950 y en sijip figura 10 años aportados en relacion de dependencia en una empresa metalurgica desde 01/01/1972 hasta 31/12/1981 y sale una inscripción en autónomos en el año 1990 para ser mas preciso septiembre de 1990 en pagos de autónomos solo tiene dos pagos hechos en el año 1990 y un pago hecho en marzo de 1991 osea que no tiene regularidad.
No se si puedo aplicar esto:

Poner en moratoria ley 24476 desde que el sr cumplio los 18 años de edad hasta 31/12/1971 y desde 01/01/1982 hasta 30/09/1993 y hacerle pagar a la viuda la primera cuota, este lapso de tiempo entro la moratoria de autonomos y la relación de dependencia me da 25 años 3 meses y 14 días y aplicar a esto la resolución de la carss del caso Esparza, si se puede aplicar esta resolucion o no para este caso, o sino comprar por sdm los 4 años y 9 meses que le falta para llegar a los 30 años de aportes.

que me aconsejan Uds. por supuesto que el expediente le salga acordado a la viudad.

Desde ya muchas gracias.
Dario
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨   PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ EmptyDom Sep 20 2009, 21:36

Tenés a favor que el Sr. estaba inscripto en Autónomos.
En contra que en esos casos de acordadas por "proporcionalidad" los aportes estaban efectuados, vos los queres completar con moratoria.
Para mí, por ese procedimiento, no va.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨   PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ EmptyDom Sep 20 2009, 21:37

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ Empty
MensajeTema: Re: PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨   PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DIRECTA CON INSCRIPCION EN AUTONOMOS ¨AYUDA URGENTE X FAVOR¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa sin inscripcion autonomos
» Pension derivada rechazada, ayuda por favor!!!
» pension con inscripcion historica de autonomos
» Ayuda con pensió directa por favor
» por favor control de pension directa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: