ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mismo empleador , distintas razones sociales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Mismo empleador , distintas razones sociales Empty
MensajeTema: Mismo empleador , distintas razones sociales   Mismo empleador , distintas razones sociales EmptyMiér Sep 23 2009, 11:59

Hola. recien ha venido un cliente que trabaja en la misma empresa desde hace 33 años, exactamente desde 01/10/1976.

En la consulta historica anterior a julio/1994 desde 10/76 al 12/93. Con cuatro razones sociales diferentes.

En SIPA figura:
199501 a 199606
200301
200711 hasta 200811

Es decir, me falta el año 94 y del 96 al 2007 prctimante todo (descontando ese aporte en 2003)

Mi duda es la siguiente: tiene certificaciones de servicios y remuneraciones con las cuatro razones sociales diferentes pero todoas iguales, es decir
certificacion una: desde 1/10/76 al 28/2/2009 razon social "1";
desde 1/10/76 al 28/2/09 razon social "2" y asi con las otras dos. Se entiende?
En ANSES no les tomaron estas certificaciones y le rechazaron el tramite.
Que les parece que tengo que hacer? Diferentes certificaciones y que vaya a verificar? o presento la de la ultima?
Desde ya si alguien me da un parecer les agradezco de antemano
saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Mismo empleador , distintas razones sociales Empty
MensajeTema: Re: Mismo empleador , distintas razones sociales   Mismo empleador , distintas razones sociales EmptyVie Sep 25 2009, 10:25

Les cuento lo que me dijeron en udai respecto a esto: que presente certificado de servicios como están y que además presente nota del solicitando explicando que es el mismo empleador con distintas obras sociales.....Y veremos que sucede
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Mismo empleador , distintas razones sociales Empty
MensajeTema: Re: Mismo empleador , distintas razones sociales   Mismo empleador , distintas razones sociales EmptyVie Sep 25 2009, 10:31

[quote="Parri"]Les cuento lo que me dijeron en udai respecto a esto: que presente certificado de servicios como están y que además presente nota del solicitando explicando que es el mismo empleador con distintas
obras sociales (sera razones sociales )
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Mismo empleador , distintas razones sociales Empty
MensajeTema: Re: Mismo empleador , distintas razones sociales   Mismo empleador , distintas razones sociales EmptyVie Sep 25 2009, 11:10

jajajajaja, si guindu, razones sociales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mismo empleador , distintas razones sociales Empty
MensajeTema: Re: Mismo empleador , distintas razones sociales   Mismo empleador , distintas razones sociales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mismo empleador , distintas razones sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: