ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion automática

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio



Mensajes : 67

jubilacion automática Empty
MensajeTema: jubilacion automática   jubilacion automática EmptyVie Sep 25 2009, 17:33

Hola a todos!!!
hace mucho que no inicio una jubilacion por el servicio "jub automatica autonomos" y quiero hacerles una consulta a quienes hayan iniciado últimamente:
Se puede utilizar este servicio para las solicitantes que tienen alguna pensión? en el instructivo dice que no pero quería saber si a alguno de ustedes le habian acordado alguna igualmente,

gracias anticipadas por la respuestas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion automática Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automática   jubilacion automática EmptyVie Sep 25 2009, 19:19

Let escribió:
Hola a todos!!!
hace mucho que no inicio una jubilacion por el servicio "jub automatica autonomos" y quiero hacerles una consulta a quienes hayan iniciado últimamente:
Se puede utilizar este servicio para las solicitantes que tienen alguna pensión? en el instructivo dice que no pero quería saber si a alguno de ustedes le habian acordado alguna igualmente,

gracias anticipadas por la respuestas. Saludos

que tipo de pension?
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

jubilacion automática Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automática   jubilacion automática EmptyVie Sep 25 2009, 21:12

es una pension por fallecimiento, derivada; otorgada por anses.
Cuando se puede y cuándo no?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion automática Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automática   jubilacion automática EmptyVie Sep 25 2009, 21:25

Let escribió:
es una pension por fallecimiento, derivada; otorgada por anses.
Cuando se puede y cuándo no?


de poder se puede, pero te la van a rechazar.

puede jubilarse pagandod e contado, va con turno.

si tiene pension minima, puede pedir la jubilacion y ante el rechazo plantear un recurso de revision ante la carss , o recurso de incostitucionalidad.
Volver arriba Ir abajo
Let
Meritorio



Mensajes : 67

jubilacion automática Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automática   jubilacion automática EmptyVie Sep 25 2009, 22:25

gracias guindu por tu respuesta. Te cuento que yo ya le calcule la moratoria y la pagó al contado; y me generó la duda si puede iniciarse en la auotpista de servicios por "jub automatica", porque al momento de decir cuales no pueden ir por ese medio, te habla de las pensiones, pero si intentas llenar el formulario, te da la opcion para poner numero de beneficio y expte de la pension que tengas.. eso me desorientó.. pero si vos me decis que no va, me quedo con eso, solo queria saber si alguien se habia tirado el lance y le habia ido bien. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion automática Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automática   jubilacion automática Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion automática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion automatica docente
» Jubilacion automatica- consulta
» jubilacion automatica docente
» Jubilacion automática de Autonomos
» jubilacíón automática denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: