ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 planilla de calculos

Ir abajo 
+3
mabi
Gaturro
fernanda
7 participantes
AutorMensaje
fernanda
Meritorio



Mensajes : 8

planilla de calculos Empty
MensajeTema: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyDom Sep 27 2009, 20:06

hola buenoas tardes alguien me puede decir en donde consigo laplanilla de calculos para haber inicial desde ya miuchas gracias
planilla de calculos 618258 fernanda
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyDom Sep 27 2009, 22:52

La planilla ha sido retirada de la web por la Empresa que ofrecia ese simulador, como tenia enlace a nuestra biblioteca para brindar una aproximacion al consultante y era imposible incorporarla como fija, la hemos perdido

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
fernanda
Meritorio



Mensajes : 8

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyLun Sep 28 2009, 08:47

gracias al foro por la ràpida respuesta vere como la consigo, de ser asì se las envìo

Ferchu planilla de calculos 618258
Volver arriba Ir abajo
fernanda
Meritorio



Mensajes : 8

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyJue Oct 01 2009, 17:51

gracias por el dato lo estuve mirando y sirve como modelo y para hacer algunos calculos cheers
Volver arriba Ir abajo
mabi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 190

planilla de calculos Empty
MensajeTema: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyDom Oct 04 2009, 10:45

Chicos:

yo tengo una planilla excel para calcular haber inicial de jubi , eniendo en cuenta los coeficientes , es para 1 y/ó 2 empleadores.
Volver arriba Ir abajo
mateobagnis
Meritorio



Mensajes : 1

planilla de calculos Empty
MensajeTema: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyVie Sep 03 2010, 18:59

fernanda escribió:
gracias por el dato lo estuve mirando y sirve como modelo y para hacer algunos calculos cheers

Hola soy nuevo en el foro y me interesaria ver esa planilla para tenerla de modelo.
Volver arriba Ir abajo
Andy236
Meritorio



Mensajes : 1

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Planilla de cálculos   planilla de calculos EmptyMiér Sep 08 2010, 12:56

Hola a todos!!
Me interesaría poder tener la planilla excel que publican. Mi dire de mail es XXXXXXXXXXXX@yahoo.com.ar.
No se pueden poner datos, mails, ni webs en los posteos. Lo que te dice Mabi esta cargado en Biblioteca, apunta a relacion de dependencia puro y debe estar desactualizado por los cambios semestrales de indices y valores fijos, si la podes adaptar copiala de la Biblioteca a tu equipo, la modalidad es autoservicio, no remitimos cat
y
Podrán pasármela, por favor?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
arimel
Meritorio



Mensajes : 1

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyLun Sep 20 2010, 15:11

hola soy nuevita!! s.o.s : si alguien de buen corazon puede ayudarme con una planilla para reajuste de haberes muchas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos EmptyLun Sep 20 2010, 16:06

arimel escribió:
hola soy nuevita!! s.o.s : si alguien de buen corazon puede ayudarme con una planilla para reajuste de haberes muchas gracias!!!!!!


Por favor:

Leer lo precedentemente posteado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





planilla de calculos Empty
MensajeTema: Re: planilla de calculos   planilla de calculos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
planilla de calculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLANILLA DE CALCULOS INDEMINIZACION LABORAL
» COMPUTO PREVISIONAL
» simulador de calculo sicam
» Calculos del SICAM
» Cálculos de Rejustes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: