ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion servicio domestico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

jubilacion servicio domestico Empty
MensajeTema: jubilacion servicio domestico   jubilacion servicio domestico EmptyLun Sep 28 2009, 19:02

hola buenas tardes a todos, estoy bastante trabada con un sicam, es una mujer que no tiene ningun aporte supuestamente y los datos son los siguientes:
fecha de nacimiento 2.3 1949 en la situacion de revista le figura una inscripcion yo supongo que es de monotributo fecha de inicio 04/ 2001 fecha de cese 06/2004. cuando realizo el calculo dejo este periodo como esta y aplico art 3 24276 2años tomando fecha de cese 2004 yme da servicios con aportes 29 años y 2 meses y años de servicios lo mismo, cuendo voy a detalle de deuda me figura este periodo 2001 2004 mas todo los años que compre por moratoria, esto puede realizarse asi????, porque tambien probe realizarlo con aplicacion sobre este periodo 2001 2004 de el beneficio de la prescripcion pero en ese caso me da 26 años y 6 meses de servicios con aportes, entonces tendria que comprar mucho por serv. domestico no????
perdon si no fui muy clara son las primeras jubilaciones que me llegan , hace rato que sigo este fora y ha sodo de mucha utilidad pero me falta mucho por aprender todavia .gracias
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

jubilacion servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion servicio domestico   jubilacion servicio domestico EmptyLun Sep 28 2009, 19:47

Hola, primero te aconsejo que verifiques el tema de los aportes e inscripciones para no basarte en supuestos. En el tramo 2001-2004 tiene pagos realizados??
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

jubilacion servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion servicio domestico   jubilacion servicio domestico EmptyMar Sep 29 2009, 12:33

HOla!!! Para despejar dudas primero fijate bien que aportes son autonomo o Monotributo. Tiene pagos registrados en el sicam? Pediste sabana de aportes para descartar RRDD?
Te recuerdo que el Art 3 Ley 24476 se aplica hasta 09/1993.
Hace el calculo con la categoria que tiene la persona, luego en detalle de deuda vas a tener un mejor panorama.
Pregunta cualquier cosa.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: jubilacion servicio domestico   jubilacion servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: