ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
benjamin
Meritorio



Mensajes : 8

APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! Empty
MensajeTema: APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!   APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! EmptyVie Oct 10 2008, 13:29

Buenas tardes,

tengo un cliente, que en el ditctàmen de comisiòn mèdica local, le dieron el 70%, la compañìa de seguros apelò y la central le dio el 45% !!!! sè que se puede apelar a èsta con nota a la CARSS, como opera èsto? cuàl es el procedimiento, me he cansado de leer posts, y algunos informan que los derivan a los juzg. federales locales, otros que hay que constituir domiclio en capital, etc,etc,
Sè que es suficiente una nota firmada por el titular y enviada por correo, pero despuuès, como sigue?
Alguien por favor que me sugiera como es o donde puedo encontrar info sobre el procedimiento porque la ley nada dice y las intrucciones de safjp tampoco !!!!
gracias
B.
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! Empty
MensajeTema: Re: APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!   APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! EmptySáb Oct 11 2008, 07:29

Hola... yo tuve un caso de una apelación ante la comisión médica central que no me hicieron lugar, (en córdoba), fijate la 24241, art 49, apartado 4, está perfectamente regulado el tema de la apelación ante la Cámara Federal de Seguridad Social (ojo, no es la CARSS), porque aquella es Judicial.
La apelación debe ser presentada dentro de los cinco días de notificado ante la Comisión Médica Central, y ellos lo elevan a la Cámara Federal de la SS, y debe sí constituirse domicilio en Bs. As.
Volver arriba Ir abajo
Abracalenti
Meritorio



Mensajes : 2

APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! Empty
MensajeTema: Re: APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!   APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! EmptySáb Mayo 19 2012, 10:20

Hola a los foristas, soy Ana de Rosario.
Laura, te hago una consulta sobre tu respuesta ya que tengo que realizar el mismo trámite que Bejamín, es necesario estar matriculada en C.A.B.A., o basta con tener la Matricula Federal y constituir domicilio allí?Gracias.
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! Empty
MensajeTema: Re: APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!   APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: