ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RRDD Y AUTONOMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 10:34

Hola queria consultarles tengo una señora que tiene simultaneidad en autonomos y rrdd, lo que tiene en autonomos figura como periodos presciptos en datos personales y tiene pocos periodos pagos, son peridos viejos, y en rrdd tiene los aportes en anses y tiene certificacion, que hago con los periodos autonomos los precribo orenuncio, ademas necesito 8 años, esos los hago en ampliacion. y otra cosa , en el padron de autonomo de anses no tiene la misma fecha de inscripcion que afip, las tengo que unificar en afip. alguna opinion. gracias. ale
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 12:26

ale1771 escribió:
Hola queria consultarles tengo una señora que tiene simultaneidad en autonomos y rrdd, lo que tiene en autonomos figura como periodos presciptos en datos personales y tiene pocos periodos pagos, son peridos viejos, y en rrdd tiene los aportes en anses y tiene certificacion, que hago con los periodos autonomos los precribo orenuncio, ademas necesito 8 años, esos los hago en ampliacion. y otra cosa , en el padron de autonomo de anses no tiene la misma fecha de inscripcion que afip, las tengo que unificar en afip. alguna opinion. gracias. ale


fijate en el sicam si no te aparece el mismo numero de cuenta que en anses, es porque quizas falte hacer la relacion de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 12:28

Comenza por unificar cuentas con el 460/f en Afip
Cuando este unificado todo lo automomo aunque sea superpuesto con lo RD y este pagado, aprovechalo, despues lo que falte haras moratoria

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 21:06

gracias gaturro, pero aunque este superpuesto, los años de rrdd, los descuento para saber cuanto me hace falta y por mas que este superpuesto lo puedo usar como años de servicios o solo me sirve a los fines de mejorar el haber.ale
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 22:04

Si es suiperpuesto, la doble imposicion cuenta por un solo periodo, solo mejora el haber

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS EmptyMiér Sep 30 2009, 23:30

Gaturro escribió:
Si es suiperpuesto, la doble imposicion cuenta por un solo periodo, solo mejora el haber
Gracias otra vez. saludos. ale Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RRDD Y AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: RRDD Y AUTONOMOS   RRDD Y AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RRDD Y AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco anses autónomos y rrdd para presentar en IPS
» RRDD con Autónomos
» superposición aportes rrdd y autónomos
» Aportes de RRDD y Autónomos simultáneos
» Aportes RRDD y IPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: