ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Codigo de servicios 10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Oct 08 2009, 20:35

Hola gente del foro, alguien podría decirme q tipo de servicios diferenciales van cod 10 y cuáles son los requisitos de edad y aportes ??? Lo busqué en el listado de tareas insalubres pero no lo encuentro. Es el caso de un señor que trabajó en laminación y acería (cod. 02) pero le figuran dos años en la misma empresa con codigo 10. Gracias, saluditos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Oct 08 2009, 21:27

El codigo 10 son tareas comunes; no son diferenciales

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Oct 08 2009, 21:29

El código 10 es servicio discontinuo, no es insalubre. El régimen es como las tareas comunes (65/30 o 60/30, sea hombre o mujer).

Laminación y acería si es insalubre y el régimen es de 50 de edad y 25 de aportes :scratch:
tenes la certificacion de servicios??
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Oct 08 2009, 21:30

Te pise con el mensaje Gatu! Codigo de servicios 10 982271
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Oct 08 2009, 22:53

Todo bien Prince, sabes que estamos en la misma sintonia, ayer paso a la inversa con otra consulta. :(beso): cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyVie Oct 09 2009, 13:50

Gracias chicos, son muy eficientes respondiendo, los felicito. Desconocía q el cod. 10 eran serv. comunes, todos los días se aprende algo. Saluditos Codigo de servicios 10 95851
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Abr 28 2011, 13:32

Tengo q hacer un reco de un sr q ha tenido muchos trabajos rurales , en el SIJP le aparecen con alta y baja y cant de meses trabajados pero algunos de ellos figuran con 10 y otros 00, quiero pedirlo sin presentar la CSR. alguien presento desp de la 524 algun tramite igual.?

Yo he pedido recos pero con la 980 y cuando los Sres habian trabajado por dia me pedian q la certificación tenga detallado los dias q trabajo por mes pero no figuraban en el SIJP.

Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Abr 28 2011, 15:51

celeste.955 escribió:
Tengo q hacer un reco de un sr q ha tenido muchos trabajos rurales , en el SIJP le aparecen con alta y baja y cant de meses trabajados pero algunos de ellos figuran con 10 y otros 00, quiero pedirlo sin presentar la CSR. alguien presento desp de la 524 algun tramite igual.?

Yo he pedido recos pero con la 980 y cuando los Sres habian trabajado por dia me pedian q la certificación tenga detallado los dias q trabajo por mes pero no figuraban en el SIJP.

Son trabajos de temporada o discontínuos, tienen insalubridad pero van a probatoria siempre, por lo menos esa es mi experiencia. Suerte. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyJue Abr 28 2011, 17:36

Carlos Alberto, pero vos tuviste q presentar CSR de los servicios con cod 10 desp de la 524 aunque en el SIJP figurara la alta y baja?
esa es mi duda,
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyLun Mayo 02 2011, 11:32

celeste.955 escribió:
Carlos Alberto, pero vos tuviste q presentar CSR de los servicios con cod 10 desp de la 524 aunque en el SIJP figurara la alta y baja?
esa es mi duda,
En todos presenté CSR, xq los servicios insalubres van a probatoria, diga lo q digan las circulares p servicios rrdd.
En tu caso, si tenés la CSR, lo mejor sea pedir un RECO primero, así te asegurás q no te rechazen el spp. Así trabajás sobre seguro. Suerte. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
celeste.955
Auxiliar



Mensajes : 188

Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 EmptyLun Mayo 02 2011, 12:55

Si estoy preparando para presentar el reco x q el Sr cumple los 65 en Octubre.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codigo de servicios 10 Empty
MensajeTema: Re: Codigo de servicios 10   Codigo de servicios 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Codigo de servicios 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Código de servicios 52
» SIPA CÓDIGO DE SERVICIOS 99
» CODIGO SERVICIOS
» codigo servicios 01
» codigo de servicios 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: