ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VCZECHOWICZ
Meritorio



Mensajes : 7

DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ Empty
MensajeTema: DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ   DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ EmptyVie Oct 09 2009, 19:34

Hola:

Tengo un cliente que presente el retiro por invalidez en anses y lo llamaron para la junta medica y le dieron el 50.50% y necesita el 66% ya presente la apelación al dictamen, quiero saber si la segunda instancia no se llega al 66% solo queda la Camara Federal de la Seguridad Social, yo queria saber como es el procedimioento, alguien que ya lo halla realizado me puede ayudar al respecto de como es todo el procedimiento. Bueno espero respuesta, desde ya muchas gracias.
Dario
Volver arriba Ir abajo
VCZECHOWICZ
Meritorio



Mensajes : 7

DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ Empty
MensajeTema: DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ   DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ EmptyDom Oct 11 2009, 21:43

Otro consulta: Cuanto se cobra habitualmente para patrocinar a un cliente ante la Cámara Federal de la Seguridad Social, por la apelación del dictámen de la Comisión Médica Central por el Retiro Por Invalidez. Mi pregunta es aprox cuanto es lo que se esta cobrando por llevar ese caso adelante hasta tener una respuesta por parte del Juzgado.
Desde ya muchas gracias, atte.
Dario
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ Empty
MensajeTema: Re: DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ   DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ EmptyDom Oct 11 2009, 21:54

hola no tuve ningún caso pero lo que si te puedo decir es que como todo lo que se realiza en la justicia y en este caso federal tenés que consultar el código procesal nacional, el resto es cuestión de pruebas que vas a tener que aportar para fundamentar tu caso, no solo médicas, como ser probar otro porcentaje de incapacidad certificado por medico legista, etc y también probar que con la incapacidad que tiene tu cliente no puede realizar el tipo de trabajo para el cual estaba preparado y por supuesto ver alguna jurisprudencia del tema, la demanda como cualquier otra exponiendo claramente tus hechos y fundamentandolo muy bien, es lo que yo haría, respecto de los honorarios es un juicio así que o esperas la regulación dentro del expte o de acuerdo a los trabajos a realizar consulta la ley de honorarios, saludos DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ Empty
MensajeTema: Re: DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ   DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APELACIÓN AL DICTAMEN DE LA JUNTA MEDICA
» dictamen junta medica recurrido por anses?
» Apelación dictamen en Junta médica o en anses
» falleció esperando dictamen de Junta medica
» RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: