ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional EmptyMar Oct 13 2009, 10:56

HOLa a TODOS :

TENGO UNA JUBILACION QUE FUI PERDIENDO LOS TURNOS DESDE EL 8/07/2009 HASTA LA FECHA, LOS DOS PRIMEROS TURNOS ME LO SUSPENDIERON POR GRIPE, NO ME REASIGNARON SINO QUE ME DECIAN QUE SAQUE NUEVO TURNO, HOY TENIA EL TURNO Y ME OLVIDE, SON 5 TURNOS Q SE VIENEN PERDIENDO Y AHORA SAQUE PARA EL 29/10 , SOLO SE PAGO LA PRIMER CUOTA, EN ANSES POR LO DE LA GRIPE ME DIjERON Q HAGA UNA NOTA JUSTIFICANDO ESAS CUOTAS Q NO PAGUE,(que serian 2 cuotas , las 3 siguientes ,2 no llegue por una audiencia y la del dia de hoy me olvide totalmente (voy como apoderada)
AHORA CON ESTOS 3 TURNOS Q NO FUI Q HAGO ME CONVIENE MAS DAR DE BAJA EL SICAM Y PAGAR UNA CUOTA SOLA PORQUE EL PLAN SE ENVIO EL 26/06/2009, SE PAGO JULIO , LA UNICA CUOTA, BUENO ESPERO UNA OPINION
ME DA COSITA POSTEAR ESTO FUE IRRESPONSABILIDAD MIA en 3 ocasiones pale
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional EmptyMar Oct 13 2009, 11:32

Si pasaron mas de 45 dias hábiles desde el envío del sicam, el retroactivo empieza a correr a partir de la fecha de presentación.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional EmptyMar Oct 13 2009, 11:59

Hola Maria! gracias x contestarme , osea se estaria perdiendo el retroactivo , pero las cuotas de julio a la fecha me las van a pedir pagas en el inicio?
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional EmptyMar Oct 13 2009, 16:36

Gabi en mi opinion si, ya que a mi me sucedió algo similar pero por q o remitian un exp. del archivo y así y todo tuve que dar baja sicam y pagar solo una cuota si no tenía que pagar 3 y este sr. no podía.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional EmptyMar Oct 13 2009, 17:20

Bueno mañana hare eso Crying or Very sad gracias a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty
MensajeTema: Re: con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional   con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
con la cabeza en otro lado, me supero el trabajo extra previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro Reco tal vez?
» CIRCULAR GP N 5/05, ALGUIEN LA TENDRA????
» PAGO EXTRA Y UNICO ANSES CIRCULAR QUE DICE NO
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» OTRO SDM RECHAZADO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: