ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retroactivo desde el dia del turno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonella
Meritorio



Mensajes : 17

retroactivo desde el dia del turno Empty
MensajeTema: retroactivo desde el dia del turno   retroactivo desde el dia del turno EmptyMar Oct 13 2009, 20:39

retroactivo desde día del turno

Inicie un SICAM el 6/6/09 saque el turno para una J.O y en la declaracion de los servicios c/ Aportes no incluí el último con su respectivo empleador.Me entregaron la resolución y me liquidan desde el día de presentación no del SICAM por no haber incluido todos los servicios con aportes .Quiero plantear un recurso ante la CARSS .A algun forista le paso un caso similar.Espero sus respuestas muchas gracias.-Antonella
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

retroactivo desde el dia del turno Empty
MensajeTema: Re: retroactivo desde el dia del turno   retroactivo desde el dia del turno EmptyMar Oct 13 2009, 21:33

si antonella es así porque consideran que en algunos casos se falsean datos, la resolución es muy escueta pero si no coincide lo declarado en la presentación con lo del turno te pagan el retroactivo a la presentación lo consulté con otros colegas y no pensamos en presentar nada ya que siempre tuvimos claro que cuando pediamos el turno cargabamos todo, saludos retroactivo desde el dia del turno 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
retroactivo desde el dia del turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: