ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERESES - SICAM

Ir abajo 
+3
graciela portugal
periquita
bibiana
7 participantes
AutorMensaje
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyJue Oct 15 2009, 21:17

Hola Foristas!
Hace un tiempo hice un sicam, pagué los intereses que aparecían, pagué la primer cuota de la moratoria, pero el sr. se enfermó así que el plan hecho en julio lo envié recién en septiembre. Al llegar al turno me dieron de baja el sicam porque al sr. le aparecían dos meses de deuda (junio y julio 2009).
Ahora lo hice nuevamente, y los intereses vuelven a aparecer por los mismos períodos que ya los había pagado, pero más bajos.
Pregunta: tengo que volver a pagarlos o me tomarán los que ya pagué que son pro los mismos meses pero por importes distintos ?
Gracias! Saludos
Bibi
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyJue Oct 15 2009, 22:55

Hola bibiana
Dependerá de la Udai, a lo mejor te lo toman como voluntad de pago, por si acaso yo pagaría aunque sea un mes de este nuevo SICAM
Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyVie Oct 16 2009, 01:22

para mi , tenes que pagar los intereses que te genera el detalle de deuda
Volver arriba Ir abajo
analia2009
Meritorio



Femenino
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : ABOGADA

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: HOLA   INTERESES - SICAM EmptyVie Oct 16 2009, 09:09

A mi me hicieron pagar la primera cuota del nuevo SICAM... es otra liquidacion.. disitinta... ta aparecen los pagos realizados.. no los perdes.. pero tenes que pagar una nueva cuota...
Volver arriba Ir abajo
bibiana
Auxiliar



Mensajes : 116
Empleo /Ocio : Abogada

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyVie Oct 16 2009, 15:49

Gracias por las respuestas.
Si claro que vamos a pagar la primera cuota del nuevo sicam, pero yo pregunto por los intereses que me aparecieron nuevamente, y que ya los había pagado.
La duda es por qué vuelven a aparecer si ya los habia pagado, y en este caso si los tengo que volver a pagar. Son por los mismo períodos pero por importes inferiores.
Gracias
Bibi
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyVie Oct 16 2009, 21:36

Hola Bibiana, a que períodos corresponden esos intereses?? Lo que pudo haber pasado es que calculaste y pagaste los intereses a la fecha del sicam anterior, pero ahora al liquidar otro sicam esos intereses siguieron corriendo. Igualmente yo los pagaría, más si son montos chicos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyVie Oct 16 2009, 23:42

hola bibiana, coincido con mariana, tenés que actualizar los intereses, cada vez que hagas un nuevo sicam te van a aparecer intereses nuevos, tal vez dependiendo del períodos lo puedas ver por cuenta corriente y cancelarlo con algún credito disponible para que no te vuelva a a ocurrir la próxima vez que liquides, saludos INTERESES - SICAM 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM EmptyLun Oct 19 2009, 10:45

Hola Bibiana,
Puede ser tambien, que cuando pagaste no difereciaste los resarcitorios de los capitalizables codigo 52, y te aparece deuda aunque los hayas pagado, eso lo vas a poder ver en cuenta corriente auton y monotribustita, incluso vas a poder reasignar si tenes importes a favor, siempre y cuando, no este vigente el sicam, sino ahi el sistema te prepara la boleta de pago, y se las adjuntas los tickets a la solicitud de beneficio Very Happy + el sicam vigente.
No te confies en el principio de bagatela porque no te lo respetan, segun los humores de las Udais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERESES - SICAM Empty
MensajeTema: Re: INTERESES - SICAM   INTERESES - SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERESES - SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: