ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me la denegaron 2 veces ya

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyVie Oct 16 2009, 13:06

Les consulto...
el sr nacio : 14/10/1929
fallece: 18/11/1982
tiene inscripcion 01/1965 ultimo aporte 9/73 y cese el 6/74
En la 1eer oportunidad presento sicam comprando 12 meses.- Deniegan diciendo que son 12 mas 1 el mes enque fallece por lo cual deberia haber comprado 13.-

Vuelvo a presentarlo habiendo comprado 13 como me explicaron y deniegan por la prev 11/37.-

Como la presento ahora?????
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyVie Oct 16 2009, 13:15

hola, como te dije en el otro post, revisá por el buscador hay muchos post con el tema que planteas, saludos

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyVie Oct 16 2009, 17:45

Si docta porque estuve lleyendo los post es que pregunto...
Sin dudas desconozco el tema a la perfeccion, hasta ahora he presentado pensiones y me han salido acordadas; en estos casos me surgen las dudas y por eso pregunto.- En algunos post lei que podria presentar por la proporcianlidad pero tampoco seria aplicable al caso porque no son aportes efectivamente ingresados en tiempo y forma.-
Moratoria ? no se puede.-
Pago solo el ultimo mes????
Si alguien me orienta les agradezco mucho.-
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyVie Oct 16 2009, 23:46

si sería como decís pero tendrías que pelearlo en la carss porque hoy por hoy las udai no lo están acordando de esa manera como vos decís te piden 12 meses o 13 pagados de contado y sin moratoria, fijate la ultima resolución de la carss que admite el mes de fallecimiento de contado, las vez podrías pedir a afip que se haga una reimputación al mes de fallecimiento e intentarlo, saludos me la denegaron 2 veces ya 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptySáb Oct 17 2009, 01:07

Cami: sera que la 2da vez la liquidaste por la 24476 ?
Porque iba por la 18038.

Y que hiciste con los aportes que tenía ¿ le mandaste arriba la 14236?
porque los podrias haber dejado para justificar (no sé porque) los 12 meses esos que no sé porque te exigen.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyLun Oct 19 2009, 08:08

renata escribió:
Cami: sera que la 2da vez la liquidaste por la 24476 ?
Porque iba por la 18038.

Y que hiciste con los aportes que tenía ¿ le mandaste arriba la 14236?
porque los podrias haber dejado para justificar (no sé porque) los 12 meses esos que no sé porque te exigen.
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyLun Oct 19 2009, 09:18

los aportes que tenia me dijeron que a todo le ponga art.1 de la 25321 y que compre los 13 (me lo dijo la computista) me parecio extraño pero como cada udai tiene su librito...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyLun Oct 19 2009, 09:33

Hola:

Me podés contar en que fecha ingresaste el trámite ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyLun Oct 19 2009, 09:37

la 1ra vez 16/7/2008 resolvieron en enero de 2009
2da vez ingreso marzo de 2009
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya EmptyLun Oct 19 2009, 09:43

hola:

Tengo un caso muy parecido al tuyo.
Lo presente como vos siguiendo normativa vigente al momento de presentacion que fue en 11/08 y nos pidieron cumprar el año segun 18038 ( sin moratoria ) segun lo pide la previ 11-37 ( no corresponde) porque es de fecha 2/09.
Todavia la estamos peleando.
De ultima hariamos como menciona Docta, que seria pedir la reimputacion del pago al ultimo mes de vida del fallecido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me la denegaron 2 veces ya Empty
MensajeTema: Re: me la denegaron 2 veces ya   me la denegaron 2 veces ya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me la denegaron 2 veces ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: