ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos Personales VS. Padrón Histórico.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Datos Personales VS. Padrón Histórico....... Empty
MensajeTema: Datos Personales VS. Padrón Histórico.......   Datos Personales VS. Padrón Histórico....... EmptySáb Oct 17 2009, 00:09

Gente, ando con la siguiente duda: Un Sr. que por un lado figura inscipto en DATOS PERSONALES con fecha de inicio 3/92.
Por su parte, en el PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS tambien figura como fecha de inicio la mencionada.
Sin embargo, más abajo, en ULTIMA CATEGORIA, me aparece 2/92.
Y por último, la FECHA DE MATRICULACIÓN (es arquitecto) es 3/88, cuando en la tira dice 1/88.

Pregunta: Tomo desde 3/92 respetando la fecha de inicio tal cual consta en Datos Personales o compro y renuncio tomando desde antes (2/92, fecha matriculación, .....?).
Y que hago con la fecha de matriculación?

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Datos Personales VS. Padrón Histórico....... Empty
MensajeTema: Re: Datos Personales VS. Padrón Histórico.......   Datos Personales VS. Padrón Histórico....... EmptySáb Oct 17 2009, 00:21

hola la verdad es que es complejo lo que planteas, tendrías que ver en afip que te dicen lo que si tengo en claro es que en muchos casos se hace la inscripción en afip desde una fecha pero se declaraba la fecha de matriculación, que generalmente es anterior, vamos a suponer ej: me matriculé año 2000 pero no facturé nada y en el año 2003 empiezo a facturar entonces me inscribo en afip o anteriormente en dgi, esto ultimo es lo que cuenta o sea la fecha de inscripción en afip, espero que te sirva, saludos Datos Personales VS. Padrón Histórico....... 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Datos Personales VS. Padrón Histórico....... Empty
MensajeTema: Re: Datos Personales VS. Padrón Histórico.......   Datos Personales VS. Padrón Histórico....... EmptySáb Oct 17 2009, 09:00

Pachin escribió:
Gente, ando con la siguiente duda: Un Sr. que por un lado figura inscipto en DATOS PERSONALES con fecha de inicio 3/92.
Por su parte, en el PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS tambien figura como fecha de inicio la mencionada.
Sin embargo, más abajo, en ULTIMA CATEGORIA, me aparece 2/92. esto lo sacas del padron historico de autonomo verdad? en padron historico te figura 03/92 y en datos personales te figura fecha de inicio 3/92? de ser asi tomas esta fecha. Se tiene en cuetna la fecha de inicio o de reinicio en padron historico y con relacion a datos personales te coincide por lo qeu no tenes problemas. Y por último, la FECHA DE MATRICULACIÓN (es arquitecto) es 3/88, cuando en la tira dice 1/88.

Pregunta: Tomo desde 3/92 respetando la fecha de inicio tal cual consta en Datos Personales o compro y renuncio tomando desde antes (2/92, fecha matriculación, .....?).
Y que hago con la fecha de matriculación?

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos Personales VS. Padrón Histórico....... Empty
MensajeTema: Re: Datos Personales VS. Padrón Histórico.......   Datos Personales VS. Padrón Histórico....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos Personales VS. Padrón Histórico.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Inscripción en padron historico
» consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos
» Padron Historico y el Historico de Categorias
» padron historico
» Padrón Histórico de Autónomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: