ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 minusvalia control

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

minusvalia control Empty
MensajeTema: minusvalia control   minusvalia control EmptyLun Oct 26 2009, 11:14

holas colegas si me podrian controlar esta minusvalia. este señor nacio el 04/11/49, posee un 70% de incapacidad certificada por medico legista de hospital publico, y cuenta con numerosas pruebas, con certificados medicos, historias clinicas, estudios que certifican que posee esa incapacidad desde hace mas de 30 años. trabajo solamente en relacion de dependencia, no existe en padron historico de autonomos. posee certificacion de servicios desde 01/02/73 hasta 10/08/76 como personal temporario (esto suma 2 años 11 meses y 24 dias trabajados efectivamente) y desde 01/09/76 hasta el 21/08/91 como efectivo para el mismo empleador (en sipa figura desde 01/83 hasta 08/91) y tambien trabajo en relacion de dependencia desde el 11/93 hasta 12/97 para otro empleador, lo que figura correctamente en sipa, pero este empleador curiosamente le entrego certificacion de servicios por periodos 13/11/93 hasta 31/12/93, 01/01/94 hasta 18/10/94 y 01/11/95 hasta 11/11/95. en este caso lo haran valer a estos aportes asi como aparece en sipa? o que debo hacer?. y mis preguntas restantes son: que si los requisitos para minusvalia son tener el 33% de incapacidad que la tiene seguro, 20 años de aportes en relacion de dependencia y tambien podria aplicar el exceso de edad del art 19, entonces le sobrarian aportes y no tendria que hacer sicam?. ademas les cuento que del primer empleo se retiro con un 32% de incapacidad con pericia medica en el año 91 que tiene la copia. les agradecere control y respuestas. mis saludos para todos.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

minusvalia control Empty
MensajeTema: Re: minusvalia control   minusvalia control EmptyMar Oct 27 2009, 21:10

entiendo que con los datos que pasás tiene todos los requisitos para asegurarte consultá la ley 20.475 y por favor poné en el buscador el tema y te van a salir los post donde se trató, hay mas que suficientes, saludos minusvalia control 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

minusvalia control Empty
MensajeTema: gracias docta por responder   minusvalia control EmptyMiér Oct 28 2009, 10:27

gracias por responder y yo estoy seguro que con todas las pruebas que tenemos tiene que andar todo bien. te envio mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





minusvalia control Empty
MensajeTema: Re: minusvalia control   minusvalia control Empty

Volver arriba Ir abajo
 
minusvalia control
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minusvalia control
» minusvalia control y dudas
» reapertura control
» control de sicam
» r.t.i. sin inscripcion. control y dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: