ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primera jubilacion. turno y sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosarino
Meritorio



Mensajes : 18

primera jubilacion. turno y sicam Empty
MensajeTema: primera jubilacion. turno y sicam   primera jubilacion. turno y sicam EmptyMar Oct 27 2009, 20:43

Hola a todos! Estoy tramitando mi primera jubilación y tengo algunas dudas. Se que son pavadas pero sepan disculpar mi inexperiencia.
El hombre tiene solo aportes en relación de dependencia y pretendo completarlos por moratoria desde el año 70 al 75.
Estas son mis dudas:
La página de Anses para solicitar el turno me solicita que determine empleador pero este hombre trabajo en varias empresas. ¿Cómo completo eso?
En el sicam, en los datos para liquidación que ley determino como aplicable la 24241, 18.038 o 24.476? Liquidé con 24.476 pero ahora estoy en duda.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

primera jubilacion. turno y sicam Empty
MensajeTema: Re: primera jubilacion. turno y sicam   primera jubilacion. turno y sicam EmptyMar Oct 27 2009, 20:46

rosarino escribió:
Hola a todos! Estoy tramitando mi primera jubilación y tengo algunas dudas. Se que son pavadas pero sepan disculpar mi inexperiencia.
El hombre tiene solo aportes en relación de dependencia y pretendo completarlos por moratoria desde el año 70 al 75.
Estas son mis dudas:
La página de Anses para solicitar el turno me solicita que determine empleador pero este hombre trabajo en varias empresas. ¿Cómo completo eso? Tenés que completar todos los datos que te pide empleador por empleador
En el sicam, en los datos para liquidación que ley determino como aplicable la 24241, 18.038 o 24.476? Liquidé con 24.476 pero ahora estoy en duda. Si estás comprando períodos corresponde la 24.476
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
primera jubilacion. turno y sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» turno,sicam,sdm 20+23
» dudas sicam y turno
» sicam y turno anterior al 17/06/2010 - SDM
» Vencimiento cuota sicam y turno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: