ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que puedo hacer? 97 años

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años EmptyMiér Oct 28 2009, 08:23

Le inicie la jubi en Chivilcoy Pcia de Bs As pero la sra es de Capital.-
Tiene 97 años
Salio acordada y se confundieron y pusieron banco de chivilcoy.- Lo raro es que notificaron correctamente en capital.-
El problema que la sra no puede viajar y son 160 km.-
Que puedo hacer? porque en anses dice que el 1er cobro tiene que presentarse en persona..-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años EmptyMiér Oct 28 2009, 08:40

Hola:

En un caso igual la Sra. tuvo que trasladarse a San Nicolás. }
Recien a partir del segundo cobro pudo cobrar en el banco correspondiente a su domicilio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años EmptyMiér Oct 28 2009, 09:58

CAMI-JUAN escribió:
Le inicie la jubi en Chivilcoy Pcia de Bs As pero la sra es de Capital.-
Tiene 97 años
Salio acordada y se confundieron y pusieron banco de chivilcoy.- Lo raro es que notificaron correctamente en capital.-
El problema que la sra no puede viajar y son 160 km.-
Que puedo hacer? porque en anses dice que el 1er cobro tiene que presentarse en persona..-

Hola , es el mismo banco? y distinta sucursal? porque si es el mismo banco por ahi te lo paga, sino puede viajar, hacé el cambio de banco, y espere a cobrar en capital, y luego tendras que hacer haberes imapgos o cheque para cobrar la primer liquidacion, pero se extiende el tiempo de cobro.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años EmptyMiér Oct 28 2009, 10:03

yo me iría a Anses con un hijo o nieto , con carta poder, certificado médico y que le autoricen cobrar al apoderado. Yo tuve un caso de un primer pago de una Sra. enferma que hicimos el trámite y cobró el hijo
Volver arriba Ir abajo
laurin
Meritorio



Mensajes : 6

Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años EmptyVie Oct 30 2009, 17:46

En una jubilación iniciada en capital y domiciliado en Capital le asignaron banco en Chivilcoy. El señor fue a cobrar allí y le dijeron que podría haber cobrado en cualquier sucursal. Le habían asignado Compañia Financiera Argentina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que puedo hacer? 97 años Empty
MensajeTema: Re: Que puedo hacer? 97 años   Que puedo hacer? 97 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo hacer? 97 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 41 años de RRDD puedo agregar años por Sicam
» Puedo hacer proporcionalidad?
» PUEDO HACER PENSION
» LO PUEDO HACER AHORA?
» ESTA COBRANDO PNC POR DISCAPACIDAD - PUEDO HACER JUBILACION CON RECO DE TAREAS??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: