ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dradilella
Meritorio



Mensajes : 10

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 11:41

Hola, tengo que iniciar reclamo administrativo por el 82% en el caso de un docente, pero además a mi cliente nunca le hicieron el reajuste entre el cese ficto y el cese definitivo (un año y 6 meses) pese a que hace tres años presento una nota al Anses. Mi consulta es los dos reclamos se hacen juntos o deben presentarse en notas separadas y por ende sacar dos turnos. Desde ya muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 14:27

Hola:
Por favor fijate en nuestra Biblioteca (iconos chicos del encabezamiento) alli vas a encontrar todo lo de docentes y tambien las normas de enlace actividad a pasividad, usa el buscador de la Biblio. Gracias cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dradilella
Meritorio



Mensajes : 10

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 15:24

Gracias, busque por el buscador y baje un monton de normas y resoluciones, solo puede leerlas por arriba (recien busque hoy) y me parecio que no tenia nada de lo que consultaba. Leere con más atencion.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 16:19

dradilella escribió:
Hola, tengo que iniciar reclamo administrativo por el 82% en el caso de un docente, pero además a mi cliente nunca le hicieron el reajuste entre el cese ficto
En docentes es cese condicionado, en autónomos es ficto

y el cese definitivo (un año y 6 meses) pese a que hace tres años presento una nota al Anses.
Y que le contestaron? o el expediente está traspapelado?

Mi consulta es los dos reclamos se hacen juntos o deben presentarse en notas separadas y por ende sacar dos turnos.
Mientras tengas un reclamo abierto por el Decreto 137/05 no podés iniciar otro. Si podrías iniciar el reclamo del 82 % móvil, para que te lo denieguen y luego seguir en la justicia.
Averiguá que pasó con el pedido que hizo , porque la diferencia entre la renuncia condicionada y la definitiva ANSES si la estaba otorgando, y en un plazo no mayor a 6 meses.


Desde ya muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
dradilella
Meritorio



Mensajes : 10

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 18:44

Hola, gracias por la respuesta y la aclaración voy a recordarla. A la nota que presento el señor hace como en mayo de 2007 y no le contestaron nada, no tengo idea porque, yo iba a plantear el reclamo nuevamente. La nota fue recibida en el Anses de San Justo, vos me decis que tengo que averiguar en que quedo ese reclamo, podra haberse traspapelado?. Gracias por el dato. Puedo iniciar el reclamo por el 82% movil independientemente del reclamo por diferencia? No sabes como te agradezco la ayuda, porque ya ando medio mareada leyendo normas.
Volver arriba Ir abajo
dradilella
Meritorio



Mensajes : 10

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 18:53

Hola, recien me comunique con el Anses y el pedido de reajuste por diferencia entre cese condicionado y el efectivo no lo tienen ingresado, asi que eso es como si nunca lo hubiera hecho no? Me conviene tratar de revivir ese reclamo o hacer uno nuevo como si nunca hubiera planteado nada.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 22:10

dradilella escribió:
Hola, recien me comunique con el Anses y el pedido de reajuste por diferencia entre cese condicionado y el efectivo no lo tienen ingresado, asi que eso es como si nunca lo hubiera hecho no? Me conviene tratar de revivir ese reclamo o hacer uno nuevo como si nunca hubiera planteado nada.

Si no está ingresado, lamentablemente tenés que comenzar de cero
Suerte
Volver arriba Ir abajo
dradilella
Meritorio



Mensajes : 10

RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE EmptyVie Oct 30 2009, 22:39

Muchas Gracias por la ayuda. A tu disposicion en lo que pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE   RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMO ADMINISTRATIVO DOCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion docente - reclamo administrativo
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» reclamo administrativo previo
» reclamo administrativo badaro
» reclamo administrativo-caducidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: