ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION SIN APORTES

Ir abajo 
+2
Anya
silvia hugo
6 participantes
AutorMensaje
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptySáb Oct 31 2009, 17:38

Fallecio a los 49 años, jamas un aporte de nada, si inscripto en ganancias y con numero de CUIT, paraque su conyuge pueda tener el beneficio de la pension pense entrar en la 24476 ya que fallecio en 1998 pero la moratoria llega hasta 30-09-1993 debira comprarle 5 años por fuera, puedo hacerlo con servicio domestico? denunciando empleador? porque no puedo aplicar la ley de servicio domestico que comienza en 04.2001 el ya estaba muerto en esa fecha. Por favor si alguin me puede ayudar, Mil gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMar Nov 03 2009, 11:39

Si llega a reunir los 30 años si se podria, aun cuando no a efectuado aporte alguno. Pero lo veo dificil siendo que falleció en el 98 (mmm)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMar Nov 03 2009, 18:39

Y si compra los 5 años con SDM en Form. 906, con empleador?
Volver arriba Ir abajo
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMar Nov 03 2009, 22:34

GRACIAS !!! por constar,hoy pregunte en UDAI centro donde presento y me dijeron que SE PUEDE!!!! mandan a preguntar si el sr xxxtrabajo alli y listo. cariños PENSION SIN APORTES 618258
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMar Nov 03 2009, 22:46

¿En dónde pensás hacer trabajar y en que fecha?
Volver arriba Ir abajo
pepe curdeles
Meritorio
pepe curdeles


Mensajes : 13

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMar Nov 03 2009, 23:13

El pago te lo van aceptar perde cuidado, pero no vas a poder hacer un blanqueo laboral valido para Anses por 5 años 10/93 hasta XX/98 (fecha del fallecimiento) , pagado en 2009, Seria una captacion de beneficio previsional muy evidente.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMiér Nov 04 2009, 05:50

Ademas de la verificación te van a pedir documental que avale la relación laboral verdadera, esto lo hacen luego de presentado el beneficio, mejor dicho después de iniciado el trámite, al menos esa es mi excperiencia, donde agregué recibos, de sueldo de ese momento, 2 testigos y un no más pruebas, veremos que sucede, lo mio fue mediante citación la notificación.
Suerte PENSION SIN APORTES 81397
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES EmptyMiér Nov 04 2009, 08:24

silvia hugo escribió:
GRACIAS !!! por constar,hoy pregunte en UDAI centro donde presento y me dijeron que SE PUEDE!!!! mandan a preguntar si el sr xxxtrabajo alli y listo. cariños PENSION SIN APORTES 618258


Hola Silvia : PENSION SIN APORTES 618258 PENSION SIN APORTES 618258

Que períodos vas a comprar y por cuanto ?

PENSION SIN APORTES 81397 PENSION SIN APORTES 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION SIN APORTES Empty
MensajeTema: Re: PENSION SIN APORTES   PENSION SIN APORTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION SIN APORTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: