ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no aparecen aportes en sijip

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

no aparecen aportes en sijip Empty
MensajeTema: no aparecen aportes en sijip   no aparecen aportes en sijip EmptyLun Oct 20 2008, 19:48

Mi consulta es la siguiente :si no aparecen los aportes en la sabana de anses (19 años de aportes),pero el empleador quiere hacerle las certificacion ,es posible que solo con la certificacion le reconozcan en anses esos aportes sobre todo si el empleador en la actualidad no realiza actividad alguna,agradeceria su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

no aparecen aportes en sijip Empty
MensajeTema: Re: no aparecen aportes en sijip   no aparecen aportes en sijip EmptyLun Oct 20 2008, 20:14

Mirá en realidad debería servirte , si es que el empleador aunque no esté ya esa empresa, tiene registros , comprobantes o DD.JJ de las contribuciones efectuadas , en verdad es solo mi opinion porq nunca me sucedió, pero, esperá que te dicen los compañeros del foro que son unos maestros no aparecen aportes en sijip 316302 .
Un beso y mucha suerte.
Abril y Silvana.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

no aparecen aportes en sijip Empty
MensajeTema: Re: no aparecen aportes en sijip   no aparecen aportes en sijip EmptyLun Oct 20 2008, 22:15

hola:

Si son aportes anteriores al año 70 es probable que no salgan en el SIJP.
Son muchos años y si el empleador entrega la certificaciòn vale la pena intentarlo.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no aparecen aportes en sijip Empty
MensajeTema: Re: no aparecen aportes en sijip   no aparecen aportes en sijip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no aparecen aportes en sijip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
» APARECEN DOS AÑOS EN SIJIP CON APELLIDO DEL ESPOSO
» No le salen los aportes en el sijip.
» APORTES QUE NO APARECEN EN ANSES
» SIJP- NO APARECEN LOS APORTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: