ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer cobro

Ir abajo 
+3
agostina
periquita
carlos alberto
7 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Primer cobro Empty
MensajeTema: Primer cobro   Primer cobro EmptyMiér Nov 04 2009, 23:16

A los foristas: q saben uds. de un comentario de pasillo: q un jubilado/pensionad puede cobrar la primera vez (y sólo la primera vez) en el primer día hábil en q se paguen las jubilaciones. O sea: según "donde cobro" de la web d anses cobra el día 23/nov; pero segun esta versión, x ser la primera vez q cobra, podría hacerlo el día 3 o 4 del mismo mes.
Saben algo?. Gracias. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 00:04

Hola Carlos
Si. puede ser así, yo sé de casos que la primera vez cobraron una semana o diez días antes de lo que les tocaba.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 01:05

no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos? (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 08:52

agostina escribió:
no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos? (desconcierto)

Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 11:06

Guindu25 escribió:
agostina escribió:
no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos? (desconcierto)

Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni.
El sr. quería cobrar ayer, aunq le correspondía el 23-11, fué al banco y dp no tuve mas novedades de el. supongo no le habrán pagado (espero no sea otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 11:35

Se que en el Supervielle pueden cobrar los primeros dias del mes, los primeros 3 o 4 meses en forma gratuita pero luego si lo siguen haciendo se le descuenta un monto por el servicio. Lo que no se muy bien si el primer cobro tambien es posible esto.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 11:42

Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni.[/quote]


recien llamé al 0810 del banco macro por este caso que la resolucion dice grupo 1, menual noviembre, y me dijeron que no tiene orden de anses de pago para este mes para ese dni, que llame al 130. asi que cuando enganche vere que sucede,o tendré que ir a la sucursal del banco noma spor las dudas, ademas tambien tengo que consultar alli parece que les van depositar en caja de ahorros( segun me comentó otra clienta y que le cobraban el servicio)
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 11:50

Hola Guindu25 te cuento como funciona por los menos aca en carlos paz con el banco macro, el dia que tiene fecha de cobro debe ir al banco con toda la docuementacion como para abrir una caja de ahorro y luego de abrirla recien alli le pagan, y si la persona no quiere cobrar por caja de ahorro le puede dar de baja y te cobran unos pesos por mantenimiento, asi que por ahi es preferible si tenes un cliente que cobre alli que primero habra la cuenta, y cuando llegue el dia vaya directamente a caja y le pagan.
Espero te sirva mi experiencia.

Suerte

CARO
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro EmptyJue Nov 05 2009, 12:20

Hola buen dia!!el banex superville es uno de los casos en los que el jubilado puede cobrar los primeros dias del mes el 1ºhaber jubilatorio y no solo eso sino tambien lo puede hacer en cualquiera de sus sucursales,me han pasado asi que de eso puedo dar fe.Besos espero que tu cliente aparesca,confiemos en que regrese a cumplir con sus obligaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer cobro Empty
MensajeTema: Re: Primer cobro   Primer cobro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer cobro
» Primer cobro
» Primer cobro con poder
» Primer cobro jubilación
» jubilacion argentina residente en exterior primer cobro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: