ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Incompatibilidad de Beneficios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr. Nelson Giarratana
Meritorio



Mensajes : 86

Incompatibilidad de Beneficios Empty
MensajeTema: Incompatibilidad de Beneficios   Incompatibilidad de Beneficios EmptyVie Nov 06 2009, 18:34

Buenas tardes, tengo el caso de una señora que aporta a una caja profesional que ha cumplido la edad para jubilarse, pero que le faltan varios años de aportes en su caja profesional para acceder al beneficio jubilatorio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna incompatibilidad o prohibicion de que esta señora tramite la jubilacion por la Ley 24.476 y de la percepcion futura de un beneficio derivado de su caja profesional? Espero su comentario, ayuda y recomendaciones. Muchas gracias.

Saludos, Nelson
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Incompatibilidad de Beneficios Empty
MensajeTema: Re: Incompatibilidad de Beneficios   Incompatibilidad de Beneficios EmptyVie Nov 06 2009, 19:11

Nelson:
Si vos me decis que tiene aportes paralelos y ya reune los años en Anses y los aportes tiene o va a complementar con moratoria, te digo que se puede y no incompatibliza con el futuro beneficio profesional que obtendra con su caja cerrada

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Incompatibilidad de Beneficios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficios
» Beneficios
» BENEFICIOS RTI
» beneficios
» Presentar los dos beneficios??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: