ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta urgente de proveido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyDom Nov 08 2009, 18:51

Hola a todos como estan me llego este proveido y estoy un poco complicada me podran ayudar muchas gracias consulta urgente de proveido 618258


26/10/2009 EXPEDIENTE EN LETRA
23/10/2009 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 23 DE OCTUBRE DE 2009 TNGASE POR PR
ESENTADO, POR PARTE EN EL CARµCTER INVOCADO Y POR
CONSTITUIDO EL DOMICILIO LEGAL INDICADO. TNGASE P
OR CONTESTADA LA DEMANDA EN TIEMPO Y FORMA. TNGAS
E POR EXIMIDO DE ACOMPA¥AR COPIA DEL PODER (CONF.
ART. 121 DEL C.P.C.C.N.). TNGASE PRESENTE LA RESE
RVA DEL CASO FEDERAL, LA PRUEBA OFRECIDA Y LAS RES
TANTES MANIFESTACIONES. INTÖMESE A LA ACCIONADA PA
RA QUE EN EL TRMINO DE CINCO DÖAS ACOMPA¥E EL BON
O QUE ESTABLECE EL ART 51 DE LA LEY 23.787, BAJO A
PERCIBIMIENTO DE COMUNICARLO AL CPACF, MEDIANTE OF
ICIO DE ESTILO. DE LA PRESCRIPCIàN DEL ART. 82 DE
LA LEY 18.037 Y LAS OPOSICIONES FORMULADAS CàRRASE
TRASLADO A LA ACTORA POR EL TRMINO DE CINCO DÖAS
(ART. 150 DEL CPCCN). NOTIFÖQUESE. FECHO, LÖBRESE
OFICIO A LA ANSES PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE DI
EZ DÖAS REMITA LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS DEL
TITULAR DE AUTOS, (DONDE CONSTE LA RESOLUCIàN QUE
LE OTORGA EL BENEFICIO, EL RECLAMO ADMINISTRATIVO
Y SU CORRESPONDIENTE RESOLUCIàN), BAJO APERCIBIMI
ENTO DE LO DISPUESTO POR LOS ARTS. 388 Y 398 DEL C
.P.C.C.N. DIRÖJASE EL MISMO AL COORDINADOR DEL µRE
A DE REAJUSTES, EN FUNCIONES, EN LOS TRMINOS DEL
ART. 400 DEL C.P.C.C.N, DEBIENDO DILIGENCIARLO DIR
ECTAMENTE POR ANTE EL ORGANISMO PERTINENTE ELVIRA
E. MULEIRO JUEZA FEDERAL
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyDom Nov 08 2009, 20:16

Hola es el Juzgado Nº5 no?, ojo que no soy ninguna experta pero yo tuve el mismo proveido, creo que lo te dice es que Anses contesto la demanda, que tiene que presentar el bono ley, y que vos tenes ahora que ya te notificaste 5 dias para contestar el traslado y oponerte a la prescripcion, y hecho esto , vas a tener otro proveido que te dice que des cumplimiento y tenes que diligenciar el Oficio para peticionar los expedientes adms..- Saludos y Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyDom Nov 08 2009, 23:14

Gracias airis por tu respuesta si es el juzgado 5, el bono ya lo puse asi que lo tome como un escrito de estilo, por lo menos esa parte yo arme un escrito donde me notifico y contesto el trasalado, no se si esta correcto o si por casualidad tenes algun modelo y ademas arme el oficio para el sr. coordinar del area de reajustes de anses para que remita las actuaciones administrativas del titular de autos, y le transcribi el auto que lo ordena que fue de fecha 23 de octubre me parece que estoy muy mal con los plazos espero no se me hayan vencidos, habia autorizado a una persona en el exte que se estaba haciendo cargo pero me llamo que desistio de seguirlo y cuando lo vi me parece que esta vencido.
Por otro lado mi pregunta es con respecto al oficio lo dejo en el exte, y lo diligencian ellos por el art. 8 es asi???????
disculpa tantas preguntas yo tambien soy nueva en reajustes no es mi fuerte ando por otros fueros, te agradezco un monton tu colaboracion cariños flower
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyDom Nov 08 2009, 23:46

klhoe13 escribió:
Gracias airis por tu respuesta si es el juzgado 5, el bono ya lo puse asi que lo tome como un escrito de estilo, por lo menos esa parte yo arme un escrito donde me notifico y contesto el trasalado, no se si esta correcto o si por casualidad tenes algun modelo y ademas arme el oficio para el sr. coordinar del area de reajustes de anses para que remita las actuaciones administrativas del titular de autos, y le transcribi el auto que lo ordena que fue de fecha 23 de octubre me parece que estoy muy mal con los plazos espero no se me hayan vencidos, habia autorizado a una persona en el exte que se estaba haciendo cargo pero me llamo que desistio de seguirlo y cuando lo vi me parece que esta vencido.
Por otro lado mi pregunta es con respecto al oficio lo dejo en el exte, y lo diligencian ellos por el art. 8 es asi???????
disculpa tantas preguntas yo tambien soy nueva en reajustes no es mi fuerte ando por otros fueros, te agradezco un monton tu colaboracion cariños flower
Hola lo del bono es para que lo agregue la accionada o sea Anses, yo tambien crei que me lo pedian a mi ja ja, el oficio lo llevo mañana, despues te cuento si lo tengo que llevar yo, por las dudas ya llevo la acreditacion de diligenciamiento del oficio para no tener que hacerlo otro dia, con respecto a la contestacion del traslado fijate en la biblioteca que hay modelos, y de ahi modificala o no segun lo que estimes. No me pidas disculpas porque yo tambien me estoy iniciando y cuando lo necesite me brindan toda la ayuda porque en este foro hay mucha foristas que con toda amabilidad y desinteres brindan su ayuda. Suerte y Cariños.
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyLun Nov 09 2009, 00:10

gracias airis despues contame como te fue yo voy el martes
cariños y gracias consulta urgente de proveido 618258
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyLun Nov 09 2009, 14:10

klhoe13 escribió:
gracias airis despues contame como te fue yo voy el martes
cariños y gracias consulta urgente de proveido 618258

consulta urgente de proveido 618258 consulta urgente de proveido 618258 Hola Klhoe hoy fui a que me sellen el Oficio, pero no directamente hay que llevarlo a Paseo Colon 329 planta baja con la firma tuya y el sello. y despues acreditas el diligenciamiento. Hasta aqui llegue, no se como sigue (rezar) . Saludos. y Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyLun Nov 09 2009, 19:38

hola airis como estas no entendi bien fuistes al exte y lo dejaste el oficio ademas yo voy a dejar el contesta traslado es asi? vamos dia a dia seguro lo vamos a sacar adelante gracias consulta urgente de proveido 618258
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyLun Nov 09 2009, 20:19

klhoe13 escribió:
hola airis como estas no entendi bien fuistes al exte y lo dejaste el oficio ademas yo voy a dejar el contesta traslado es asi? vamos dia a dia seguro lo vamos a sacar adelante gracias consulta urgente de proveido 618258
Hola Klhoe fui porque no sabia si tenia que ponerle algun sello al oficio pero no era necesario y fui a Paseo Colon a dejar el oficio, yo ya habia dejado el Contesta traslado y despues sacaron otro proveido para que cumpla con lo del oficio. consulta urgente de proveido 618258 (brindis)
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyVie Nov 13 2009, 16:32

hola airis ya puse el contesta traslado y estoy esperando el proveido para diligenciar el oficio cariños y gracias contame novedades
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyJue Nov 26 2009, 00:11

Hola airis todavia no salio lo del proveido del oficio solo esta este proveido.

18/11/2009 EXPEDIENTE EN LETRA
17/11/2009 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2009. TÉNGASE POR
CONTESTADO EL TRASLADO CONFERIDO. TÉNGASE PRESENT
E LO MANIFESTADO POR LA PARTE ACTORA. ATENTO LOS T
ÉRMINOS EN QUE HA QUEDADO TRABADA LA LITIS, DIFIÉR
ASE EL TRATAMIENTO DE LA EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN
PLANTEADA POR LA DEMANDADA, A SU RESOLUCIÓN CONJU
NTA CON EL FONDO DE LA CUESTIÓN PLANTEADA. ELVIRA
E. MULEIRO JUEZA FEDERAL
Tengo que presentar algo creo que no.
gracias consulta urgente de proveido 618258
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyJue Nov 26 2009, 19:16

klhoe13 escribió:
Hola airis todavia no salio lo del proveido del oficio solo esta este proveido.

18/11/2009 EXPEDIENTE EN LETRA
17/11/2009 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2009. TÉNGASE POR
CONTESTADO EL TRASLADO CONFERIDO. TÉNGASE PRESENT
E LO MANIFESTADO POR LA PARTE ACTORA. ATENTO LOS T
ÉRMINOS EN QUE HA QUEDADO TRABADA LA LITIS, DIFIÉR
ASE EL TRATAMIENTO DE LA EXCEPCIÓN DE PRESCRIPCIÓN
PLANTEADA POR LA DEMANDADA, A SU RESOLUCIÓN CONJU
NTA CON EL FONDO DE LA CUESTIÓN PLANTEADA. ELVIRA
E. MULEIRO JUEZA FEDERAL
Tengo que presentar algo creo que no.
gracias consulta urgente de proveido 618258

Hola Klhoe, no se que decirte porque los exptes. a anses hay que pedirlos, con decirte que hoy lleve un escrito para solicitar el reiteratorio porque Anses no los envio, en el proveido anterior no lo pusieron, aca te pego el mioCOMENTARIO
BUENOS AIRES, 30 DE OCTUBRE DE 2009. TNGASE POR C
ONTESTADO EL TRASLADO CONFERIDO Y PRESENTE LO MANI
FESTADO POR LA PARTE ACTORA PARA SER RESUELTO CON
EL FONDO DE LA CUESTIàN, EN EL MOMENTO PROCESAL OP
ORTUNO. PREVIO A TODO TRµMITE, ESTSE A LO DISPUES
TO A FS. 58. ELVIRA MULEIRO JUEZA
No preguntaste en el Juzgado? bueno , contame despues que paso consulta urgente de proveido 95851
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido EmptyJue Nov 26 2009, 19:19

consulta urgente de proveido 81397
klhoe13 escribió:
Hola a todos como estan me llego este proveido y estoy un poco complicada me podran ayudar muchas gracias consulta urgente de proveido 618258


26/10/2009 EXPEDIENTE EN LETRA
23/10/2009 COMENTARIO
BUENOS AIRES, 23 DE OCTUBRE DE 2009 TNGASE POR PR
ESENTADO, POR PARTE EN EL CARµCTER INVOCADO Y POR
CONSTITUIDO EL DOMICILIO LEGAL INDICADO. TNGASE P
OR CONTESTADA LA DEMANDA EN TIEMPO Y FORMA. TNGAS
E POR EXIMIDO DE ACOMPA¥AR COPIA DEL PODER (CONF.
ART. 121 DEL C.P.C.C.N.). TNGASE PRESENTE LA RESE
RVA DEL CASO FEDERAL, LA PRUEBA OFRECIDA Y LAS RES
TANTES MANIFESTACIONES. INTÖMESE A LA ACCIONADA PA
RA QUE EN EL TRMINO DE CINCO DÖAS ACOMPA¥E EL BON
O QUE ESTABLECE EL ART 51 DE LA LEY 23.787, BAJO A
PERCIBIMIENTO DE COMUNICARLO AL CPACF, MEDIANTE OF
ICIO DE ESTILO. DE LA PRESCRIPCIàN DEL ART. 82 DE
LA LEY 18.037 Y LAS OPOSICIONES FORMULADAS CàRRASE
TRASLADO A LA ACTORA POR EL TRMINO DE CINCO DÖAS
(ART. 150 DEL CPCCN). NOTIFÖQUESE. FECHO, LÖBRESE
OFICIO A LA ANSES PARA QUE DENTRO DEL PLAZO DE DI
EZ DÖAS REMITA LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS DEL
TITULAR DE AUTOS, (DONDE CONSTE LA RESOLUCIàN QUE
LE OTORGA EL BENEFICIO, EL RECLAMO ADMINISTRATIVO
Y SU CORRESPONDIENTE RESOLUCIàN), BAJO APERCIBIMI
ENTO DE LO DISPUESTO POR LOS ARTS. 388 Y 398 DEL C
.P.C.C.N. DIRÖJASE EL MISMO AL COORDINADOR DEL µRE
A DE REAJUSTES, EN FUNCIONES, EN LOS TRMINOS DEL
ART. 400 DEL C.P.C.C.N, DEBIENDO DILIGENCIARLO DIR

ECTAMENTE POR ANTE EL ORGANISMO PERTINENTE ELVIRA
E. MULEIRO JUEZA FEDERAL
Hola Klhoe, mira a vos tambien te lo pidieron porque no lo haces total va con tu firma y sello y pasas por el Juzgado y preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta urgente de proveido Empty
MensajeTema: Re: consulta urgente de proveido   consulta urgente de proveido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta urgente de proveido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta proveido copias
» consulta urgente por alegato!!!
» ayuda amparo por mora!!!!
» Urgente Consulta rub
» CONSULTA URGENTE.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: