ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PAOLA27
Meritorio



Mensajes : 4

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 17:52

Disculpen alguien tiene la norma previsional 37/09?
SABEN DE QUE TRATA AL MENOS???
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 17:53

hola:

Habria que mirar porque el l material con que contamos está en la biblioteca y para ser cosultado por los foristas.

saludos


Última edición por MARIMO el Jue Feb 04 2010, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PAOLA27
Meritorio



Mensajes : 4

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: PASA QUE NO LA ENCONTRE POR ESO....   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:00

Pasa que no encontre en la biblioteca esa norma a la que hice referencia,por eso pregunte mas abiertamente si alguien la tenia y podia brindarmela
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MARIMO Y POR EL RECIBIMIENTO,YA QUE ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:04

Bienvenida al foro.
Es nuestra principal preocupación que toda la normativa vigente este en la biblioteca a disposición de todos los foristas. De ahi podrán bajarla a sus archivos personales.

Gracias por mencionarla, y como es ´costumbre saldremos a buscarla para ponerla a disposición de todos, si es que no estuviera, cosa que voy a verificar.

saludos


Última edición por MARIMO el Jue Feb 04 2010, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PAOLA27
Meritorio



Mensajes : 4

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: GRACIAS   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:12

GRACIAS MARIMO POR tu BUENA predisposicion,te agradezco MUCHO.
Que tengas un buen dia
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:15

Verificado en la biblioteca :

Se encuentra la prev. 11-37 Ley 24476 ( Cap II) Normas complementarias y aclaratorias para su aplicación.


Última edición por MARIMO el Lun Nov 09 2009, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:19

PAOLA27 escribió:
GRACIAS MARIMO POR tu BUENA predisposicion,te agradezco MUCHO.
Que tengas un buen dia

Creo haber demostrado mi buena predisposicion en una actitud solidaria. Tambien los foristas deben aportar la información correcta al requerir algo, para una respuesta mas exacta.
De esta manera no abusaremos de la buena voluntad de quien nos ayuda.
saludos


Última edición por MARIMO el Jue Feb 04 2010, 16:43, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
PAOLA27
Meritorio



Mensajes : 4

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: No deberian decirlo....   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyLun Nov 09 2009, 18:48

Hola MARIMO,
Que tu buena predisposicion este demostrada,no lo se,pq recien ingreso,supongo que si sos moderadora por algo sera.Pero para mi deberian decirlo los demas,no vos,pq pecas un poquito de soberbia
Disculpa si no puse correcta la informacion que solicitaba,soy un ser humano con defectos y me equivoco.Lo interesante es reconocerlo y pedir disculpas,como lo estoy haciendo
Volver arriba Ir abajo
MARCELAALEJANDRA
Meritorio
MARCELAALEJANDRA


Mensajes : 17

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyVie Nov 13 2009, 06:33

[quote="PAOLA27"]Pasa que no encontre en la biblioteca esa norma a la que hice referencia,por eso pregunte mas abiertamente si alguien la tenia y podia brindarmela
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA MARIMO Y POR EL RECIBIMIENTO,YA QUE ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO[/quote]

6.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-


Si te están ayudando .....¿ Por que gritás ?


Marcela
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyVie Nov 13 2009, 09:15

MARIMO escribió:
hola:

El material con que contamos está en la biblioteca para ser utilizado por los foristas.

saludos


Very Happy ¿ Me voy a ofender porque me digan que puedo utilizar el material de la biblioteca ?

Ayer me mandaron a la biblioteca y gracias a eso aprendí la 460 ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? 110928 ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? 110928 ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? 110928
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? EmptyVie Nov 13 2009, 10:38

Me parece excelente Felicitas que hayas entendido el sentido de la pagina.
Con la colaboracion de todos, se arman los posteos, que pasan a integrar el archivo del Foro, al cual podes recurrir usando Buscar, como asimismo, con los aportes de los integrantes, incluidos en Biblioteca se provee de una buena herramienta sobre normativa y aplicaciones de calculo.
El sistema es autoservicio, como en el super, buscas con los buscadores o en los diferentes capitulos, lees, copias a tu PC si es necesario y listo. No se remiten por correo.-
Por eso es que recomendamos a los iniciados que quieran conocer del tema, se nutran de lo publicado para entrar a postear sabiendo de que se esta hablando, se los interprete bien y se les responda mejor. Saludos. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????   ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN TIENE LA NORMA PREV 37/09????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesitaria un programa, alguien lo tiene ?
» Formulario PS_6.16 alguien lo tiene?
» Alguien tiene problemas para entrar a la Autopista de Servicios
» ALGUIEN LO TIENE? Form. PS.6.238 ZONA AUSTRAL
» Alguien tiene modelo rejuste autonomo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: