ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docum. para reconocim. de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyJue Nov 12 2009, 21:50

Alguien me puede decir si es imprescindible que cada certificacion de servicio tiene que acompañrse con la afectacion de haberes? desde ya gracias Neutral
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyVie Nov 13 2009, 09:02

Mirtha Croatto escribió:
Alguien me puede decir si es imprescindible que cada certificacion de servicio tiene que acompañrse con la afectacion de haberes? desde ya gracias Neutral

Hola Mirtha, Tengo entendido que solo si esta en actividad te la piden, pero espera otras respuestas. Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyVie Nov 13 2009, 19:01

Gracias Guindu, pasa que consulte en inicio Anses y me atendieron bastante mal, ya que no me aclararon nada, sabes que me dijeron?, presente el tramite y alli le diremos, te parece que es manera?
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Docum.Rec.de Servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyVie Nov 13 2009, 22:12

Hola gente, en Anses de Santa Rosa La Pampa, me han pedido juntamente con la certificación de servicios la afectación de haberes, cuando he realizado trámites de Retiros por Invalidez. Pero nunca me lo han pedido para jubilaciones
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyVie Nov 13 2009, 22:49

Gracias Gualpa, espero no tener que presentarlas ya que debo pedirselos a vs. empleadores de un mismo tramite ya que ninguno ha extendido la afectac., en otros casos yo he presentado completo (certif. y afectac. ).
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptyVie Nov 13 2009, 23:11

hola :

A mi nunca me lo piden.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios EmptySáb Nov 14 2009, 10:36

Gracias Felicitas, con tu respuesta que coincide con otras que he recibido, me tranquilizan. Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Docum. para reconocim. de servicios Empty
MensajeTema: Re: Docum. para reconocim. de servicios   Docum. para reconocim. de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Docum. para reconocim. de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: