ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 5 años de sicam cuantas cuotas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

5 años de sicam cuantas cuotas? Empty
MensajeTema: 5 años de sicam cuantas cuotas?   5 años de sicam cuantas cuotas? EmptyLun Nov 16 2009, 16:36

Hola a todso soy nuevo en el foro, hace poco que estoy trabajando en esto, soy auxiliar en una gestoria y me inicio con mis primeras jubilaciones
quisiera preguntarles sia alguien puede ayudarme en este momento, tengo un caso que es de pension con 25 años de aportes en sabana.
tenemos que hacer sicam por 5 años (entre 09/66 al 10/71) me sobran dos meses... no importa no??
pewro la pregunta no es esa, sino : Puedo hacer 60 cuotas?? o por ser pocos años debo dividirlo en menos, por ejemplo 30.
Muchas gracias a todos
Chris
Volver arriba Ir abajo
DULCINEA
Meritorio
DULCINEA


Femenino
Mensajes : 38

5 años de sicam cuantas cuotas? Empty
MensajeTema: Re: 5 años de sicam cuantas cuotas?   5 años de sicam cuantas cuotas? EmptyLun Nov 16 2009, 16:55

hola:

Si comprás de más no tenés problemas. El tema es que alcance. No se puede comprar de menos. Pero no se entiende por que compras de más.
Con respecto a la cantidad de cuotas, está limitada por un importe mínimo por cada cuota, que era $ 25. Menos de ese importe no podia ser. No sé si sigue vigente ese importe .
De cualquier manera el mismo sistema te va acotando el sicam con mensajes, hasta que puedas conseguir la cantidad de cuotas posibles.

No se si se entiende.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

5 años de sicam cuantas cuotas? Empty
MensajeTema: Re: 5 años de sicam cuantas cuotas?   5 años de sicam cuantas cuotas? EmptyLun Nov 16 2009, 17:14

Muchas gracias Dulcinea.

Es verdad me paso 2 meses. Los voy a quitar entonces.
Y las 60 cuotas son de 62 pesos, creo que va a estar todo bien!
Mil gracias!!!!! Hasta pronto!

Chris
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 años de sicam cuantas cuotas? Empty
MensajeTema: Re: 5 años de sicam cuantas cuotas?   5 años de sicam cuantas cuotas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 años de sicam cuantas cuotas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: