ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
C.M.D
Meritorio



Mensajes : 32

pension directa dudas Empty
MensajeTema: pension directa dudas   pension directa dudas EmptyMar Nov 17 2009, 21:11

Hola gente tengo una pension directa fecha de fallecimiento julio de 2009, otro abogado en 2004 lo inscribio a un plan de pagos por ley 25865, del cual pago casi la mitad y hace 2 años dejo de pagar, hice la liquidacion por sicam y no puedo entrar al plan de la 24776 porque me figura que esta impago el anterior, la pregunta es si le doy de baja lo efectivamente pagado no cae? osea lo pagado en el plan anterior me lo computarian en la moratoria?puedo darle de baja? no llego a los 30 de servicio, si llego a los 15 y le compro un año dentro de los ultmos 5 seria procedente?

espero pronta respuesta
muchas gracias
cristina
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa dudas Empty
MensajeTema: Re: pension directa dudas   pension directa dudas EmptyJue Nov 19 2009, 11:18

Hola CMD, te cuento tengo un caso parecido y le tuve que dar la baja a ese plan, fui al Afip y alli ellos le dan de baja, pero si bien he leido por el foro que te reconocen lo pagado, la verdad es que a la hora de hacer el sicam no figura eso como pago a cuenta y ayer estuve en Afip y me dijeron que eso q pago no lo reconocen! fijate proba vos Afip es como Anses nadie sabe nada y siempre te dicen una cosa distinta!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

pension directa dudas Empty
MensajeTema: Re: pension directa dudas   pension directa dudas EmptyJue Nov 19 2009, 13:48

Hola Cristi, que gusto encontrarte en el foro...bienvenida!!! Mirá yo estoy con dos casos similares que tienen moratoria 25865, averigué en Afip y puede solicitarse la baja del plan, pero no me confirmaron si los pagos realizados se perdían o se tomaban a cuenta. Lo lógico sería que se imputen a la deuda más antigua pero.....hasta que no logre la baja no me enteraré.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa dudas Empty
MensajeTema: Re: pension directa dudas   pension directa dudas EmptyJue Nov 19 2009, 17:16

hola, yo tambien tuve un caso con moratoria 25.865 y los pagos realizados no aparecen a cuenta porque se imputan directamente a los períodos mas viejos, pero si salen reconocidos por lo menos hasta el mes de agosto de este año en que di de baja un plan por ley 25.865 y lo rehice con ley 24.476 y se ve reflejado en la diferencia que hay que pagar, de todas maneras como que no sale inmediatamnte, saludos pension directa dudas 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

pension directa dudas Empty
MensajeTema: Re: pension directa dudas   pension directa dudas EmptyVie Nov 20 2009, 01:56

buenisimo entonces que queden imputados, jaja yo lo buscaba en pagos a cuentas y como no vi nada me quise matar! bueno te cuenta le das la baja en Afip con el form F.206/M (multinota impositivo)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension directa dudas Empty
MensajeTema: Re: pension directa dudas   pension directa dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension directa dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: