ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo

Ir abajo 
AutorMensaje
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo Empty
MensajeTema: un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo   un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo EmptyMar Nov 17 2009, 23:53

Estimados, tengo un caso complicado, esta sra. tiene aportes como autonoma (camara compensadora) son viejos esos aportes del año 12/1993-06/1994, luego tiene 11/1998- 11/2001, ahora ella dice que los tiene pagos pero tiene comprobantes salteados porq los perdio, y en el sicam donde dice CONSULTA DE PAGOS me salen esos pagos, luego tiene 07/2004-09/2005 que tambien me salen en esos pagos y ademas estos ultimos en el detalle de deuda del sicam salen directamente en 0.00, otra cosa ella tenia una moratoria anterior por ley 25.865 que solo cancelo unas 15 cuotas de las 60 y tiene dada la baja, o sea esta en situacion en vigente, mi duda es si eso que pago en esa moratoria le queda a cuenta de algo? porque cdo le hago la moratoria ley 24476, me aparecen miles de cartelitos preguntandome sobre esa moratoria anterior y si deseo continuar con esta nueva, cdo llego al final no figura en ningun lado esos pagos que la sra. hizo, evidentemente no son pagos a cuenta porque son distintos regimenes de regularizacion de deudas? mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo Empty
MensajeTema: Re: un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo   un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo EmptyMar Nov 17 2009, 23:55

corrijo esa moratoria ley 25.865 esta como NO VIGENTE!
Volver arriba Ir abajo
 
un sicam complicado! autonomo de camara compensdora+monotributo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: