ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ampliacion de moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura tritman
Meritorio



Mensajes : 4

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyMiér Nov 18 2009, 20:04

hola gracias por la ayuda sobre insalubridad. tengo dudas sobre otro tema, tengo un dmestica, donde le complete con un libre deuda, pero toidavia le falta, en anses me hablaron de "ampliacion de moratoria", quiesiera saber si es lo mismo que cuando realizamos la jubilacion con ampliacion? Pues ya esta enviada la jubilacion original.- mil gracias laura
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyMiér Nov 18 2009, 20:27

hola Laura, deberia darnos mas datos para poder ayudarte. fecha de nacimiento, como domestica desde hasta cuando y cuanto es lo que te falta.
Volver arriba Ir abajo
Laura tritman
Meritorio



Mensajes : 4

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyJue Nov 19 2009, 19:54

hola: mil gracias por responder. intento no ser tan extensa.
fecha nacimiento: 30/08/1947
el patron le aporto 13 años y 4 meses. pero como ella habia trabajado antes lehice moratoria por libre deuda desde 06/1980 al 30/09/1993. lo que se pago al contado, eso todo bien. ademas tiene 3 años de trabajo insalubre (frigorifico) Pero como le falta, para los 30 segun anses y hace un año que envie la liquidacion.- tengo un poco de temor. anses me hablo de ampliacion de moratoria y no se como? porque tiene vigente la ultima liquidacion puesta en jubilacion. estoy un poco desorientada. Bueno ojala me puedan ayudar. gracias, Laura­
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyJue Nov 19 2009, 21:43

Hola Laura bueno los periodos ampliados son los que podes comprar desde el momento en que cumple los 18 años hasta el 05/1980. Fijate que no te superponga con los de relacion de dependencia del frigorifico.
Suerte

CARO
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria EmptyJue Nov 19 2009, 23:42

No me queda claro si decía que el patrón le aportó 13 a y 4m y además le liquidaste por SICAM desde 06/1980 hasta 09/1993 (porque eso también son 13a y 4m). Si es así, juntando esas dos cosas más los tres años de frigorífico, más art. 19 ya tenés los 30.
Ahora si no es así, en ese caso deberías comprar lo que te falte dentro del bloque 09/1965 hasta 05/1980.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ampliacion de moratoria Empty
MensajeTema: Re: ampliacion de moratoria   ampliacion de moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ampliacion de moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: