ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes EmptyJue Nov 19 2009, 08:56

Hola! les cuento que hoy tengo el turno si me pueden contestar para que me quede mas tranquila mejor.
El sr. tiene aportes desde el 78 como chofer.
Nacio en 3/2/1954
de esos aportes en sijp aparece de la sgte forma:
01/78 al 08/79- codigo 01-la unica prueba que tengo es una hoja original de la empresa que certifica que el Sr. trabajó esos años.
01/81 al 03/84- aparecen dos años con cod 29 y los otros dos años00 pero el mismo empleador. de esto tengo fotocopia de la certif. de ss pero no la original.
08/84 al 10/84. cod.01 de estos no tengo prueba pero la empresa existe.
11/84 al presente. cod.01- de estos tengo certificacion de ss. expedida por el empleador.
Mi pregunta es si de los ss. que no tengo las pruebas indicadas puedo alegar la probatoria 524 y en ese caso como lo pongo en observaciones?
Puede ser: para los serv. de lso periodos tal y tal tener en cuenta la res. probatoria 524? o se pone de otra forma.
Otra cosa alguien me puede chequear el prorrateo? serían 3 regimenes no?
Gracias espero que me contesten antes de ls 12, sino dps les cuento bss
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes EmptyJue Nov 19 2009, 23:52

Hola
Lamentablemente nos dejaste poco margen de horario para contestarte.
¿Cómo te fue?
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes EmptyVie Nov 20 2009, 17:47

Si! no te preocupes!
Me fue mas o menos porque en realidad me hicieron el prorrateo con 2 años de 55/25 y del 8/84 al presente con 55/30 y me dijeron que me faltaban 16 DÍAS! y no me tomaron el tramite!...jajaja
en realidad la jefa quiso empezar un reco y yo le dije que no que me rechace porque ibamos a estar 6 meses para sacar una jubilación que si llego a conseguir mas pruebas sale en 60 días. Así que voy a sacar turno nuevamente para finde mes!
16 dias ! no lo podia creer!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes EmptySáb Nov 21 2009, 00:53

geni10 escribió:
Si! no te preocupes!
Me fue mas o menos porque en realidad me hicieron el prorrateo con 2 años de 55/25 y del 8/84 al presente con 55/30 y me dijeron que me faltaban 16 DÍAS! y no me tomaron el tramite!...jajaja
en realidad la jefa quiso empezar un reco y yo le dije que no que me rechace porque ibamos a estar 6 meses para sacar una jubilación que si llego a conseguir mas pruebas sale en 60 días. Así que voy a sacar turno nuevamente para finde mes!
16 dias ! no lo podia creer!

Qué mala suerte, sólo 16 días !!!
Pero por lo menos ya sabes donde estas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes EmptyLun Nov 23 2009, 12:02

Exacto! por lo menos ya se donde estoy parada... pero se me presentaron algunas dudas a ver si alguien me da certezas...
Yo puse en Observaciones de SPP: tener en cuenta la resolucion probatoria 524 por los añnos tal y ytal... de acuerdo la la ley tal. Y ellos como si nada. Ellos deberían iniciar el trámite igual creo yo! pero como no me gusta pelearme con la gente de ahi y se que puedo conseguir pruebas me fui.
Pero me gustaría saber si es como digo: si la res. 524 dice que aportando pbas ellos tienen que reconocer el caracter diferencial de los ss. xq no lo hacen? Es una injusticia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes   Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion chofer colectivo-dudas importantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación chofer de colectivo
» Consulta jubilación chofer de colectivo.
» JUBILACION CHOFER COLECTIVO AUTONOMO-ACTIVIDAD 901
» códigos de actividades - Jubilación de chofer de colectivo
» SERVICIOS DIFERENCIALES Chofer de colectivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: