ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension para discapacitado- consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Pension para discapacitado- consulta Empty
MensajeTema: Pension para discapacitado- consulta   Pension para discapacitado- consulta EmptyVie Nov 20 2009, 17:13

Gente: hoy me consulto un cliente del estudio jubilado que esta cobrando por hija discpacitada- (tiene 30 años y lo es de nacimiento)

Le ofrecieron hacer una pensìon asistencial por discapacidad para su hija- en realidad se la estan haciendo en el area de asistencia social de la municipal, pero a traves del anses--(tienen un convenio) y me consultaba si en caso de salirle positiva, le suspendian a èl la asignacion por hijo- sabe alguien de cuanto es el monto de las asistenciales por este concepto- El esta cobrando con zona $580 por la hija-
Lo que me llamo la atenciòn es que en la l municipalidad le pedìan Clave fiscal de Afip - ¿esto es asì? gracias!! Pension para discapacitado- consulta 95851


------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension para discapacitado- consulta Empty
MensajeTema: Re: Pension para discapacitado- consulta   Pension para discapacitado- consulta EmptySáb Nov 21 2009, 00:10

Entiendo que no es incompatible.
Volver arriba Ir abajo
 
Pension para discapacitado- consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: