ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda Anexo I circ 57/08

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amine
Meritorio
amine


Femenino
Mensajes : 12

Duda Anexo I circ 57/08 Empty
MensajeTema: Duda Anexo I circ 57/08   Duda Anexo I circ 57/08 EmptyMiér Nov 25 2009, 13:30

Hola por lo que estuve leyendo este anexo es para SDm de mas de 16 horas.
Ahora bien estuve leyendo post en donde , en el caso de SDM 20+23 donde hay Udai que le piden que presente este anexo algunos ponen en el anexo sin dador y otros independiente.

Me pregunto si esto esta mal poner sin dador? , por que segun esta resolucion estariamos en el 3er grupo de de trabajadores de SDM osea menos de 16 y mas de 6 horas y es con un mismo dador de trabajo.
Independiente tampoco porque seria el cuarto grupo ( menos de 6 horas) y seria autonomo o monotributissta?

Como se llenaria en el caso de ser un SDM ficticio al solo efecto de llegar a los años de aporte para lograr la jubilacion. Se pondria en el item observaciones : " SDM no comprendido en anexo I cir 57/08. art 15 L 26063, art 19,37 y 38 L 24241." Y en este caso dejar en blanco el recuadro donde piden dador/ dias / horas o en su defecto tacharlo?
Por favor espero que alguien me oriente. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Duda Anexo I circ 57/08 Empty
MensajeTema: Re: Duda Anexo I circ 57/08   Duda Anexo I circ 57/08 EmptyMiér Nov 25 2009, 14:08

hola:

Te cuento como realizamos nosotros el pago del SDM- Fijate si te sirve.

Pagamos 20+23. Marcamos en la primer opcion del F 102 - Desde 6 a menos de 12 $ 20.

En un principio la Udai nos pidió el anexo I. Pero ahora no nos lo pide.

De cualquier manera lo completábamos así:

Datos-
Dador de trabajo ( nombre ) Dias trabajados 4 ( cuatro )
hs. trabajadas por día 2 ( dos ) Desde hasta ( desde el primer dia al último dia que comprás por SDM).

Nada más.

¡¡¡ Felicitaciones por la pancita ¡¡¡¡¡ Duda Anexo I circ 57/08 Icon_flower Duda Anexo I circ 57/08 Icon_flower Duda Anexo I circ 57/08 Icon_flower
AINE :¡¡¡ QUE LINDO ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
amine
Meritorio
amine


Femenino
Mensajes : 12

Duda Anexo I circ 57/08 Empty
MensajeTema: Re: Duda Anexo I circ 57/08   Duda Anexo I circ 57/08 EmptyMiér Nov 25 2009, 16:31

Muchas Gracias por reponderme , lo voy a tener preparado, pero espero que no me lo pidan.

Aine significa en arabe algo asi como "Mis ojos" y se lo dicen las mamas y papas a los hijos , es una expresion de cariño.

Mi bebe es una nena ( eso espero por que compre todo rosa) se llama Sofia.
Y si no decide venir antes , el viernes me han programado Cesarea .
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Duda Anexo I circ 57/08 Empty
MensajeTema: UW   Duda Anexo I circ 57/08 EmptyMiér Nov 25 2009, 16:40

amine escribió:
Muchas Gracias por reponderme , lo voy a tener preparado, pero espero que no me lo pidan. SI.

Aine significa en arabe algo asi como "Mis ojos" y se lo dicen las mamas y papas a los hijos , es una expresion de cariño. QUE DULCE.

Mi bebe es una nena ( eso espero por que compre todo rosa) se llama Sofia. HERMOSO NOMBRE
Y si no decide venir antes , el viernes me han programado Cesarea .
QUE POQUITO QUE FALTA. ¡¡ QUE EMOCION ¡¡¡

¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TODO SEA CON FELICIDAD.
PARA SOFY Y PARA SUS QUERIDOS PAPAS QUE TANTO LA AMAN. ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Anexo I circ 57/08 Empty
MensajeTema: Re: Duda Anexo I circ 57/08   Duda Anexo I circ 57/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Anexo I circ 57/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: