ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 transformar una jubilacion en tramite en pension

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyMiér Nov 25 2009, 23:33

Hola, mi pregunta: un cliente que tramita la jubilación con su DNI y fallece en el interin del tramite sin que aun le sea otorgada la jubilación, el tema es que en la partida de defuncion lo inscriben con la cedula de identidad, ahora tengo que transfpormar la jubilacion en pension, pero como hago para que se vinculen la cedula y el dni, que preocedimiento tengo que seguir? pale
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyJue Nov 26 2009, 20:59

Rectificar la partida de defunción; la CI no acredita identidad, mal hecho por quien declaró el deceso...luego a ADP a acreditar la relación, turno para pensión.-
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyJue Nov 26 2009, 22:06

gracias por tu colaboración, me queda aun una duda, la rectificación tiene que ser via judicial a través de una información sumaria o hay otra manera
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyJue Nov 26 2009, 22:51

Al declarar el fallecimiento se debe entregar el DNI, no la cédula, intentalo en el mismo Registro Civil porque habría sido un error de la misma oficina...
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyJue Nov 26 2009, 23:13

ok, voy a preguntar en el registro, ojalá lo puedan rectificar ellos, asi no se demora tanto Muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyDom Nov 29 2009, 22:29

hola tengo un caso q al fallecer no tenia el dni y no le hacen ni en el regist civil ni en La Plata uno nuevo ni acta agregando pruebas de num de dni como registro libret matrimonio tarjetas etc,ya q copian lo q figura en folios- hubo q pedir orden judicial-y aun esperamos
Volver arriba Ir abajo
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension EmptyLun Nov 30 2009, 08:23

mandy escribió:
hola tengo un caso q al fallecer no tenia el dni y no le hacen ni en el regist civil ni en La Plata uno nuevo ni acta agregando pruebas de num de dni como registro libret matrimonio tarjetas etc,ya q copian lo q figura en folios- hubo q pedir orden judicial-y aun esperamos

Si a mi me da la sensación de que hay que iniciar una información sumaria para rectificar la partida, pero viste lo que tarda todo, paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





transformar una jubilacion en tramite en pension Empty
MensajeTema: Re: transformar una jubilacion en tramite en pension   transformar una jubilacion en tramite en pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
transformar una jubilacion en tramite en pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: