ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuenta inexistente

Ir abajo 
+3
MARIMO
Mariana
rachelcba
7 participantes
AutorMensaje
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyMiér Sep 10 2008, 21:03

Hola Lau: puede ser que esté inscripto sólo en la AFIP, te fijaste en el Padrón único de Contribuyentes? Lo podés cargar desde el Administrador de Relaciones. Si en el sicam no te aparecen los pagos tendrás que validarlos si tenés los comprobantes, pero ese trámite demora bastante y si son pocos los pagos no vale la pena perder tanto tiempo. Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 11 2008, 01:53

Cuál es la fecha de inscripción que te aparece?? Debe ser posterior a 1993, por eso no aparece nada en el padrón de Anses
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 11 2008, 09:39

Hola Lau:

Si. Tenès que unificar en Afip las cuentas con el F 460.
Imprimì el telex de autónomos de la pàgina y lo llevàs tambièn. Ahì figura el nùmero de cuenta. Una vez unificadas apareceràn los pagos en el detalle de pagos del sicam.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
mauricia
Meritorio



Mensajes : 29

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 11 2008, 14:27

Lau: yo iria a la Udai con una de esas boletas porque puede pasar que el señor tenga 2 cuit, uno con cedula y otro con dni, pediles que chequeen con ese nro. de cuenta de la boleta. si tiene 2 tenes que unificarlos. A mi me paso que un extranjero tenia 3 cuit y en afip me pidieron que lleve el telex de anses porque son registros anteriores al 93.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyLun Sep 15 2008, 19:15

Seguramente este sr. tenia 2 Nº, cedula y DNI, corrobora eso, por ahi tenes que unificar cuiles o cuit.
Es extranjero el sr???
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 18 2008, 21:04

Yo tengo un sr. extranjero que en el padron historico de anses me figura su historia con cedula,en una parrte del PUC dice asociaciones 2093xxxxxx6 y debajo cuit asociada : 20xxxxxxx4 que es la cedula de capital federal que tenia,significa que ya hizo la asociacion? Pero en datos personales en el sicam no me figura lo que si me figura en el padron historico, que hago en este caso? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 18 2008, 21:23

Gabriela.s escribió:
Yo tengo un sr. extranjero que en el padron historico de anses me figura su historia con cedula,en una parrte del PUC dice asociaciones 2093xxxxxx6 y debajo cuit asociada : 20xxxxxxx4 que es la cedula de capital federal que tenia,significa que ya hizo la asociacion? Pero en datos personales en el sicam no me figura lo que si me figura en el padron historico, que hago en este caso? :scratch:

Gabriela,

Seguramente ya tiene hecha la unificacion, en tu caso tomaria los datos q te aparecen en el padron de la Anses. Fijate q en una parte dice la fecha de alta y baja, y tambien el cod de actividad.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 18 2008, 22:03

Mañana mismo me fijo cuado vaya a buscar la sabana de este Sr. ,Gracias dani83!!!
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyJue Sep 18 2008, 22:09

Gabriela.s escribió:
Mañana mismo me fijo cuado vaya a buscar la sabana de este Sr. ,Gracias dani83!!!

Gabriela,

Fijate aca

http://www.anses.gov.ar/autopista/Serv_publicos/padronAuto.htm

Ingresa el numero de CI
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyMar Sep 23 2008, 12:44

si sabia del padron,pero pense q en la sabana me iba a salir detallado,pero no salio nada,igual tiene reco de servicios hecho y en el expediente figura esos aportes autonomos con el nº de cedula asi q no me hago drama en unificar esa cedula tambien no? Si en el reco esta certificado lo que sale en pantalla...
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente EmptyMar Sep 23 2008, 14:02

Gabriela,

Si no me equivoco, la sabada y reconocimiento de servicios es para RRDD y no autonomos.
En el sicam y en el Padron de autonomos de la Anses, vas a ver lo q aporto como independiente. Y si tiene una cuenta con CI y otra con DNI tenes q hacer la unificacion como te dijo Marimo con el F460 en la afip
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta inexistente Empty
MensajeTema: Re: Cuenta inexistente   Cuenta inexistente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta inexistente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta Inexistente
» Cuenta inexistente
» descuento de moratoria inexistente
» Cuenta inexistente SIJIP
» "Beneficio inexistente" según ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: