ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMPARO- PENSION MINIMA

Ir abajo 
+4
MARIMO
yleverone
estudiogestoria
paulae
8 participantes
AutorMensaje
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyDom Nov 29 2009, 17:36

Hola!!! estoy preocupada...
inicié hace mas de un mes, un amparo invocando el caso Fragueiro, ya que la sra. está cobrando una pensión directa por $ 140, con una hija discapacitada, pidiendo que el Estado se haga cargo y le pague la mínima, se la inicio contra la AFJP y el ANSES, el tema es que la incié los primeros días de octubre y anún no salió el primer proveído... que hago??? se supone q es un amparo (obviamente ya tengo el reclamo administrativo denegado, el cual tardó UN AÑO, porque agarró todo el tema de la AFJP) y esto se está demorando un montón...
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: hola tengo un caso parecido al tuyo¡¡¡¡   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyLun Nov 30 2009, 11:29

paulae escribió:
Hola!!! estoy preocupada...
inicié hace mas de un mes, un amparo invocando el caso Fragueiro, ya que la sra. está cobrando una pensión directa por $ 140, con una hija discapacitada, pidiendo que el Estado se haga cargo y le pague la mínima, se la inicio contra la AFJP y el ANSES, el tema es que la incié los primeros días de octubre y anún no salió el primer proveído... que hago??? se supone q es un amparo (obviamente ya tengo el reclamo administrativo denegado, el cual tardó UN AÑO, porque agarró todo el tema de la AFJP) y esto se está demorando un montón...



Es una pensionada que recibe su beneficio con renta vitalicia 230 pesos , en anses no me recibieron el reclamo, dicen que acompañe el fallo en el cual me fundamento para recibirlo bajo insistencia, igualmente creo que podes ir directamente al amparo sin agotar via adm, estoy viendo que hago esta mujer tiene hijos menores tambien y el marido tenia 17 años de aportes tambien espero que alguien del foro pueda ayudarnos saludos
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyLun Nov 30 2009, 11:41

en mi caso no tiene renta vitalicia... no obstante a ello, como yo debía fundamentar en base a qué me deniegan la participación del Estado, presenté nota ante la AFJP, sucede que ante la desaparición de las mismas, el reclamo pasó al anses quien lo denegó, no poque no corresponda sino poque no tienen normativa
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptySáb Dic 26 2009, 18:54

paulae escribió:
en mi caso no tiene renta vitalicia... no obstante a ello, como yo debía fundamentar en base a qué me deniegan la participación del Estado, presenté nota ante la AFJP, sucede que ante la desaparición de las mismas, el reclamo pasó al anses quien lo denegó, no poque no corresponda sino poque no tienen normativa
Hola Paula soy Karina me podes contar como va tu amparo y si podes pasarme el modelo para tener una guia, lo hiciste contra anses y contra la afjp........
Volver arriba Ir abajo
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyMar Dic 21 2010, 18:39

CHICAS TENGO UN CASO SIMILAR, EL CHICO FALLECIO A LOS 26 AÑOS DEJO A LA ESPOSA Y UN NENE DE DOS. LA EMPRESA DE RENTA VITALICIA ME RECHAZO EL RECLAMO, ANSES NO ME LO RECIBIO, SE LO MANDE POR TELEGRAMA Y NUNCA CONTESSTARON.
ESTOY PENSANDO EN INCIAR, DONDE LO INICIARON? TÏENEN UN MODELO? PERDON QUE LAS MOLESTE PERO LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA, ES DE UNA CHICA CONOCIDA Y NO QUIERO METER LA PATA.
LES DEJO MI MAIL POR SI TIENEN UN MODELO, MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyMar Dic 21 2010, 19:14

yleverone escribió:
CHICAS TENGO UN CASO SIMILAR, EL CHICO FALLECIO A LOS 26 AÑOS DEJO A LA ESPOSA Y UN NENE DE DOS. LA EMPRESA DE RENTA VITALICIA ME RECHAZO EL RECLAMO, ANSES NO ME LO RECIBIO, SE LO MANDE POR TELEGRAMA Y NUNCA CONTESSTARON.
ESTOY PENSANDO EN INCIAR, DONDE LO INICIARON? TÏENEN UN MODELO? PERDON QUE LAS MOLESTE PERO LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA, ES DE UNA CHICA CONOCIDA Y NO QUIERO METER LA PATA.
LES DEJO MI MAIL POR SI TIENEN UN MODELO, MIL GRACIAS



REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

5- No realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-

8.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyMar Dic 21 2010, 19:58

Perdón la demora!!! pasenme por mp su mail y les envío... besos
Volver arriba Ir abajo
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyMar Dic 21 2010, 20:54

perdon, no lo hice con mala intencion. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyMar Dic 21 2010, 20:59

paula estoy tratando de mandarte un mensaje privado pero no me deja no se como hacer
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyJue Dic 23 2010, 09:39

necesito tu mail así te envío todo.. besos y felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyJue Dic 23 2010, 09:52

paulae escribió:
necesito tu mail así te envío todo.. besos y felices fiestas!!!

Si le mandas un privado con tu dirección de e-mail se va a poder comunicar con vos.
Volver arriba Ir abajo
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyJue Dic 23 2010, 10:38

si chicas las entiendo, pero cuando quiero escribit un privado me dice que mi numero de mensajes en el foro no me permite enviar mensajes privados
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyJue Dic 23 2010, 23:30

yleverone escribió:
si chicas las entiendo, pero cuando quiero escribit un privado me dice que mi numero de mensajes en el foro no me permite enviar mensajes privados

yleverone:

Esperá a que Paulae te envíe su dirección de e-mail!!! Luego se comunican entre Uds.!
Felices Fiestas!AMPARO- PENSION MINIMA 95851
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyVie Dic 24 2010, 00:17

paulae escribió:
en mi caso no tiene renta vitalicia... no obstante a ello, como yo debía fundamentar en base a qué me deniegan la participación del Estado, presenté nota ante la AFJP, sucede que ante la desaparición de las mismas, el reclamo pasó al anses quien lo denegó, no poque no corresponda sino poque no tienen normativa

Hola Paula, no se como estarás con los tiempos, pero yo intentaría ir en reivisíón ante la CARSS.
Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyDom Dic 26 2010, 15:29

paula cuando puedas me enviarias tu mail, asi te mando el mio. muchas gracias por tu tiempo!!!! (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Carolinaecheve
Meritorio



Mensajes : 3

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyVie Feb 04 2011, 18:28

Paula queria saber como te habia ido, ya que tendria que iniciar un amparo. Pero en mi caso el causante habia nacido en abril de 1963 y no se si me da aplicar el caso fraguiero, te agrdezco que me orientes
Volver arriba Ir abajo
Eduardo44
Meritorio



Mensajes : 1

AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA EmptyJue Feb 24 2011, 07:40

Me podrian pasar el modelo de amparo que interpusieron? Tengo señora con renta vitalicia, hija discapacitada, originalmente en dolares, muy por debajo de la mínima del reg de reparto, lo asocio a Fragueiro. Desde ya agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMPARO- PENSION MINIMA Empty
MensajeTema: Re: AMPARO- PENSION MINIMA   AMPARO- PENSION MINIMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMPARO- PENSION MINIMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: