ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como pago deuda de centavos que aparece en sicam?

Ir abajo 
+6
Guindu25
Parri
Anya
FELICITAS
MARIMO
aimael
10 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 11:03

aimael escribió:
Mari aca acabo de entrar desde el sicam en datos para el pago, le puse fecha de vencimiento y me salio los datos de esos centavos con categoria MT10 y por esos periodos, ahora que debo hacer? los vuelco en el 166?

Si Aimel con los centavos pro cada periodo que te sale completá el f 166
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 11:07

a ver si voy entendiendo, completo el RUBRO II, donde dice impuesto (021), codigo de actividad 019 y luego (051) inetrereses resarcitorios?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 11:22

aimael escribió:
a ver si voy entendiendo, completo el RUBRO II, donde dice impuesto (021), codigo de actividad 019 y luego (051) inetrereses resarcitorios?

si tildar 021 y 051 - completar periodo mes año e importe $( en rubro II)

como te dijo mary, cuando vayas al banco o rapipagos lo conocen como f 1662 ( por ser rubro 2) y no todos las cajas lo toman.
Volver arriba Ir abajo
Dra.m
Meritorio



Mensajes : 49

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 19:35

Hola, si son menos de $80 por que no pedis aplicacion beneficio cir. 52/04, principio de bagatela yo lo he solicitado varias veces y lo aceptaron sin problemas, de hecho una vez se me paso y la misma iniciadora me dijo que lo agregara en la solicitud en el momento.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 19:38

hola:

Tendria que averiguar primero en la Udai donde va a hacer la presentación, porque algunas Udais no estan aceptando el principio de Bagatela.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyMiér Dic 02 2009, 20:11

MARIMO escribió:
hola:

Tendria que averiguar primero en la Udai donde va a hacer la presentación, porque algunas Udais no estan aceptando el principio de Bagatela.

saludos

Exacto, como bien dijo Aimael en Rosario no aceptan el principio de bagatela. Tiene que pagar sí o sí todos los intereses, aunque sean centavos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptySáb Dic 05 2009, 08:34

aimael escribió:
a ver si voy entendiendo, completo el RUBRO II, donde dice impuesto (021), codigo de actividad 019 y luego (051) inetrereses resarcitorios?


hola Aimael:

Por favor, contanos con que formulario pagaste al final.

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 618258 como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 618258 como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 618258 como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 618258
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptySáb Dic 05 2009, 11:45

aqui en UDAI san justo, permiten sumar el total de los centavos y hacer una sola boleta, porque una vez me fui con boletas (eran mas de 30) y me dijeron que para la proxima sume y haga 1 sola boleta (form.155)
Volver arriba Ir abajo
DULCINEA
Meritorio
DULCINEA


Femenino
Mensajes : 38

como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 EmptyDom Dic 06 2009, 08:59

YAMI escribió:
aqui en UDAI san justo, permiten sumar el total de los centavos y hacer una sola boleta, porque una vez me fui con boletas (eran mas de 30) y me dijeron que para la proxima sume y haga 1 sola boleta (form.155)

Hola Yami:

¿ a que períodos te referis cuando decis que se podria pagar con el 155 con una sola boleta ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como pago deuda de centavos que aparece en sicam?   como pago deuda de centavos que aparece en sicam? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como pago deuda de centavos que aparece en sicam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Ama de Casa que pago SDM, pero en SICAM aparece deuda de intereses
» Pregunta:En sicam el pago me figura como deuda...?
» jubilacion complicada, ayuda !!
» certificado de cancelación de deuda si el pago de moratoria no aparece?
» Pago primera cuota no aparece en el SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: