ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM compra en periodos alternados?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 20:07

Hola!!! hoy estoy muy molesta no??? tenemos una persona que tiene diversos aportes como autónomos pero en forma discontinua, lo que creo una deuda importante, mi pregunta es: podemos renunciar a los períodos impagos y comprar en esos períodos como SDM en forma alternada, es decir 4 meses como autonomos (que ya tiene) 5 como SDM, luego autonomo y seguir con SDM y asi sucesivamente, para que la deuda sea menor?
Por que con los interes se incrementa mucho la deuda.
lloro
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:05

Entiendo que no hay nada que lo impida.
¿Es para completar los 30 años?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:15

gracias periquita!!!!!!
si es para completar los 30 años, lo que sucede es que aportaba como autonomo y hay un periodo impago de 3 años y medio entre el 2001 y el 2004, los renuncie y quiero comprar 2 años y medio por SDM para completar los 30, posterior a esos años tiene aportes discontinuos como monot.
El tema es que no le puedo comprar todos los años que le faltan por sicam porque es extranjera y no me da el tiempo con el año de ingreso.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:22

moraf:
Hola, estimo es como dice Periquita, lo que te diría es que te fijes en el detalle de deuda que figura en esos períodos.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:30

Hola Silvana, gracias por estar, en esos perìodos en detalle de deuda me figura 00 ya que los renuncie por el art 1, y es ahì donde quiero comprar SDM Shocked
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:37

me parece buena la posibilidad entonces!, controlá que los pagos por favor estén en el período correspondientes, me refiero a la imputación de períodos!.
Besos y re suerte.


Última edición por Silvana el Vie Dic 04 2009, 22:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:41

moraf escribió:
Hola Silvana, gracias por estar, en esos perìodos en detalle de deuda me figura 00 ya que los renuncie por el art 1, y es ahì donde quiero comprar SDM Shocked

Podés hacerlo, no hay problemas. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 21:46

gracias sil, lo vamos a tener en cuenta y lo vamos a controlar muy bien affraid
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 22:35

Mucha suerte .
SDM compra en periodos alternados? 81397
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? EmptyVie Dic 04 2009, 22:36

gracias Mariana!!!!! SDM compra en periodos alternados? 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM compra en periodos alternados? Empty
MensajeTema: Re: SDM compra en periodos alternados?   SDM compra en periodos alternados? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM compra en periodos alternados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: