ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer sicam

Ir abajo 
+2
gualpa
klhoe13
6 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Primer sicam Empty
MensajeTema: Primer sicam   Primer sicam EmptyMiér Dic 09 2009, 20:07

Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion
La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010.
Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses.
Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias Primer sicam 618258
Volver arriba Ir abajo
gualpa
Auxiliar
gualpa


Masculino
Mensajes : 191

Primer sicam Empty
MensajeTema: PRIMER SICAM   Primer sicam EmptyMiér Dic 09 2009, 20:36

klhoe13 escribió:
Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion
La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010.
Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses.
Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias Primer sicam 618258

Lo conveniente es hacer el SICAM y pedir turno, porque lo más probable es que tengas que comprar SDM, ya que no creo que puedas poner todo en la moratoria
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Primer sicam Empty
MensajeTema: Re: Primer sicam   Primer sicam EmptyMiér Dic 09 2009, 20:55

klhoe13 escribió:
Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion
La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010.
Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses.
Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias Primer sicam 618258

Hola Klhoe deberias postear que periodos aparecen en esa sabana de anses , y coincido con Gualpa iria por turno.
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

Primer sicam Empty
MensajeTema: Re: Primer sicam   Primer sicam EmptyMiér Dic 09 2009, 22:12

El sicam lo haces en la pagina de Afip, no en la de Anses y siempre que vayas a comprar años lo haces con sicam.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Primer sicam Empty
MensajeTema: Re: Primer sicam   Primer sicam EmptyMiér Dic 09 2009, 23:43

hola kloe; a ver (mmm) si te entiendo lo que queres preguntar: si este caso lo mandas por web mediante la opcion jubil automatica de autonomos??????? no no eso es cuando (como lo dice el titulo ) se refiere a la compra de autonomos-mediante una liquidacion hecha en el sicam(afip) - tu caso tiene RD y autonomos ,por ende va por turno desp de liquidar- Primer sicam 87978 Mandy
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Primer sicam Empty
MensajeTema: Re: Primer sicam   Primer sicam EmptyJue Dic 10 2009, 07:56

Hola kloe, indefectiblemente, debes liquidar SICAM, enviar el plan y luego pedí el turno, el caso de enviarlo por web es si fuera solo autónomo y con pagos hasta el 09/1993 o directamente sin aportes que lo cortas en esa fecha.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer sicam Empty
MensajeTema: Re: Primer sicam   Primer sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer Sicam
» primer sicam
» PRIMER SICAM
» PRIMER SICAM
» Mi primer presentación Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: