ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VISTA DE EXPEDIENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

VISTA DE EXPEDIENTE Empty
MensajeTema: VISTA DE EXPEDIENTE   VISTA DE EXPEDIENTE EmptyJue Dic 10 2009, 22:31

Hola, tengo que tomar vista de un expediente que esta en San Martin (archivo), y cuando completo el n° de cuit en la autpista de servicios para solicitar el turno, me aparece una leyenda que dice que el número es incorrecto.
Puee ser que mas alla de que la jubilacion la hayan otorgado en el 99, el jubilado tenga que ir a registrar sus datos nuevamente en Anses,
existe otra manera de solicitar la vista?
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

VISTA DE EXPEDIENTE Empty
MensajeTema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE   VISTA DE EXPEDIENTE EmptySáb Dic 12 2009, 16:58

VALITA escribió:
Hola, tengo que tomar vista de un expediente que esta en San Martin (archivo), y cuando completo el n° de cuit en la autpista de servicios para solicitar el turno, me aparece una leyenda que dice que el número es incorrecto.
Puee ser que mas alla de que la jubilacion la hayan otorgado en el 99, el jubilado tenga que ir a registrar sus datos nuevamente en Anses,
existe otra manera de solicitar la vista?
Gracias.-
No es necesario tener la acreditación de datos para pedir vista.
La otra manera es que vayas con el titular, a ellos se lo buscan en el momento, sin turno.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

VISTA DE EXPEDIENTE Empty
MensajeTema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE   VISTA DE EXPEDIENTE EmptyDom Dic 13 2009, 00:56

Para tomar vista del expediente tenes que colocar el numero de expediente que no es el numero de cuit, salvo que sea un expediente que comience con 024-CUIT- CODIGO DE TRAMITE-SECUENCIA.-
Los exptes antiguos comienzan con 779 o 799, asi que verifica que coloques bien el numero.- Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VISTA DE EXPEDIENTE Empty
MensajeTema: Re: VISTA DE EXPEDIENTE   VISTA DE EXPEDIENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VISTA DE EXPEDIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VISTA DE EXPEDIENTE
» Vista de expediente Archivo
» VISTA DE EXPEDIENTE.
» vista de expediente?
» Udai MDP Me deniegan Vista de Expediente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: