ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 c ategoria autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

c ategoria autonomos Empty
MensajeTema: c ategoria autonomos   c ategoria autonomos EmptyMar Dic 15 2009, 19:55

un vecino me consulta por su jubilacion, tiene inscripcion en autonomos desde 12/01/73, pero con unas deuda altisima, por ej en los ultimos 10 años abono hasta 09/95 y de alli comenzo a abonar desde julio de 2007 hasta la fecha, mi pregunta es, si le hago abonar al contado esa deuda que es de una categoria II T3 (desde 02/2007, + de $25000)me convendra? digo por si su jubilacion fuera mas alta que la minima, si no me convendria aplicar 25321 y liquidar por periodos mas baratos??' espero sus consejos...
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

c ategoria autonomos Empty
MensajeTema: Re: c ategoria autonomos   c ategoria autonomos EmptyMar Dic 15 2009, 20:01

YAMI escribió:
un vecino me consulta por su jubilacion, tiene inscripcion en autonomos desde 12/01/73, pero con unas deuda altisima, por ej en los ultimos 10 años abono hasta 09/95 y de alli comenzo a abonar desde julio de 2007 hasta la fecha, mi pregunta es, si le hago abonar al contado esa deuda que es de una categoria II T3 (desde 02/2007, + de $25000)me convendra? digo por si su jubilacion fuera mas alta que la minima, si no me convendria aplicar 25321 y liquidar por periodos mas baratos??' espero sus consejos...


Hola, no decis, en que fecha nació. por periodos prescriptos le podes bajar la categoria. y lo que te parece con deuda no prescriptos (ultimso 10 años)pagar o renunciar por art 1 25321
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

c ategoria autonomos Empty
MensajeTema: Re: c ategoria autonomos   c ategoria autonomos EmptyMar Dic 15 2009, 20:50

el recien cumple los 65, mi pregunta es si me conviene abonar lo que adeuda en los ultimos 10 años, para que tenga una jubilacion un poco mas alta ya que es autonomo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





c ategoria autonomos Empty
MensajeTema: Re: c ategoria autonomos   c ategoria autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
c ategoria autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: