ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cese tareas diferenciales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge A.
Meritorio



Mensajes : 21

Cese tareas diferenciales Empty
MensajeTema: Cese tareas diferenciales   Cese tareas diferenciales EmptyMiér Dic 16 2009, 10:13

Anses solicita presente cese tareas diferenciales y certificacion de servicios :
Presento a la empresa nota, TCL, CD , que " por beneficio jubilatorio en virtud de las tareas diferenciales realizadas, comunico cese en las tareas (2135/74 servicios electricos determino bien la tarea que realiza este señor) quedando a disposicion para tareas calificadas prev como comunes"

copia certificada y recepcion de la misma presento Anses ?
la solo comunicacion a la empresa es suficiente ?
no me queda claro yo empleado comunico cese de tareas dif. y notifico anses, alguna otra doc. de la empresa que acredite la finalizacion de la actividad.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Cese tareas diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Cese tareas diferenciales   Cese tareas diferenciales EmptyMiér Dic 16 2009, 12:02

Jorge A. escribió:
Anses solicita presente cese tareas diferenciales y certificacion de servicios :
Presento a la empresa nota, TCL, CD , que " por beneficio jubilatorio en virtud de las tareas diferenciales realizadas, comunico cese en las tareas (2135/74 servicios electricos determino bien la tarea que realiza este señor) quedando a disposicion para tareas calificadas prev como comunes"

copia certificada y recepcion de la misma presento Anses ?
la solo comunicacion a la empresa es suficiente ?
no me queda claro yo empleado comunico cese de tareas dif. y notifico anses, alguna otra doc. de la empresa que acredite la finalizacion de la actividad.-
Toda la comunicacion a la Empresa esta completisima, presenta en original y fotocopia, trata de quedarte con los originales de la comunicacion del cese.
****************
En el primer parrafo te piden certificacion de servicios, que te hagan una por web hasta el cese y si estuvieran eximidos de hacerlo por web, manual,
Supletorias: nueva historia laboral (sabana) sacada post cese declarado, o consulta de Historia Laboral con clave S.S., o listado de Mis aportes Afip.
Fijate de todas estas alternativas cual te aceptan para cerrar la relacion diferencial. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Jorge A.
Meritorio



Mensajes : 21

Cese tareas diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Cese tareas diferenciales   Cese tareas diferenciales EmptyMiér Dic 16 2009, 12:47

Gracias Gaturro muy claro.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cese tareas diferenciales Empty
MensajeTema: Re: Cese tareas diferenciales   Cese tareas diferenciales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cese tareas diferenciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: