ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptyJue Dic 24 2009, 16:59

alguien sabe cuanto demora en desbloquear el sicam, resulta que aca en Rosario mandamos nota por fax al 130 y desde anses llaman al titular para corroborar la titularidad, si no logran corroborarla no le dan la baja, bueno eso me paso con una clienta, tuve que ir personalmente y nunca encontraba quien me lo haga porq cdo la persona q lo hacia no estaba siempre me metian una excusa, finalmente una persona muy amable en el dia de ayer me desbloqueo el sicam, supuestamente, pero ahora acabo de entrar y me sigue saliendo como vigente, y el dia lunes tengo turno, les agradeceria si alguien sabe informarme cuanto demora o si en realidad no me lo desbloquearon! saludos! y felicidades para todos!
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptyJue Dic 24 2009, 17:16

hola Aimael:

Me ha pasado que lo han desbloqueado muy rapidamente, en el mismo dia y otras veces han demorado 2 0 3 dias.

Esto es haciendo el trámite en la Udai.

saludos


Feli
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptyJue Dic 24 2009, 17:20

Hola, enviando nota por fax me ha demorado de 7 a 10 días. Sino en UDAI Centro Lucy te lo desbloquea en el momento, siempre y cuando logres encontrarla, tarea para nada sencilla. Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptySáb Dic 26 2009, 11:31

aimael escribió:
alguien sabe cuanto demora en desbloquear el sicam, resulta que aca en Rosario mandamos nota por fax al 130 y desde anses llaman al titular para corroborar la titularidad, si no logran corroborarla no le dan la baja, bueno eso me paso con una clienta, tuve que ir personalmente y nunca encontraba quien me lo haga porq cdo la persona q lo hacia no estaba siempre me metian una excusa, finalmente una persona muy amable en el dia de ayer me desbloqueo el sicam, supuestamente, pero ahora acabo de entrar y me sigue saliendo como vigente, y el dia lunes tengo turno, les agradeceria si alguien sabe informarme cuanto demora o si en realidad no me lo desbloquearon! saludos! y felicidades para todos!

si en la udai te lo desblouqueron en ese momento supuestamente, debería ser automático según entiendo es en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptySáb Dic 26 2009, 13:48

claro eso fue lo q me dijo la sra q me atendio en anses. me dijo ya esta listo tu desbloqueo! y la cuestion es que la dia de hoy me fgura vigente, tuve q cancelar el turno era para el lunes a las 8.30 de la mañana! seguire intentando el desbloqueo en la udai!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptySáb Dic 26 2009, 15:52

aimael fijate bien de hablar con la sra que te atendió y hacer expresa mención que se trata de la reiteración de un pedido anterior, porque hay muchos casos en que se lo desbloquearon dos veces con un período pequeño de diferencia y pensando en que ya lo habían reenviado con cuota paga y todo al llegar al turno se encontraban con que no estaba vigente, saludos desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptySáb Dic 26 2009, 16:21

docta escribió:
aimael fijate bien de hablar con la sra que te atendió y hacer expresa mención que se trata de la reiteración de un pedido anterior, porque hay muchos casos en que se lo desbloquearon dos veces con un período pequeño de diferencia y pensando en que ya lo habían reenviado con cuota paga y todo al llegar al turno se encontraban con que no estaba vigente, saludos desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? 618258


Claro lo mejor es presentarlo con nota reiterativa donde figura el numero de presentacion del sicam, y fecha de la misma.
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? EmptySáb Dic 26 2009, 20:48

exactamente eso hice, acompañe poder e incluso el acuse de recibo del sicam en el que figuran los datos a modo de q no surja incovenientes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty
MensajeTema: Re: desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???   desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desbloqueo de sicam, alguien sabe cuanto demora???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: