ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAAP no me fuciona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 01:01

hola,quiero ingresar un tramite desde hoy x web y cuando llego a seleccionar el banco salta un error y que me comuique al 0800 si persiste el mismo,a ustedes les pasa? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 01:09

Gaby cuerva idolaaaaaa JAAP no me fuciona 316302 tanto tiempo que no nos cruzabamos, migraron el sistema ANSES, quieren mas $$$$$$$ NO LES ALCANZA... sip a mi tampoco me anda la pagina de la ANSES, pero me dijeron algunos compañeros que funcionar funciona, el tema es la sobrecongestion producto de que no funciono muchos dias...

Besos Gaby

FEDE study study
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 01:49

Gabriela.s escribió:
hola,quiero ingresar un tramite desde hoy x web y cuando llego a seleccionar el banco salta un error y que me comuique al 0800 si persiste el mismo,a ustedes les pasa? Neutral


Estas haciendo un inicio para la misma provincia en donde estas ???...yo estoy tratando de cargar desde el Chubut una para Rio Negro y me da el mismo mensj...pero si le pongo Codigo Postal del Chubut y en provincia tambien Chubut...se abre la ventana de bancos...pero del Chubut....lastima !!!!...no se como hacer ????
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 07:23

A mi tambien me sucede pero es cuestión de seguir participando...ayer participé hasta que salí favorecida!!! cheers JAAP no me fuciona 649744 JAAP no me fuciona 316302 JAAP no me fuciona 864399
besos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 07:51

Dios quiera que yo tambien salga favorecida Silvana!!!!.....mira si me tengo que volver a Rio Negro para hacer el inicio desde ahi..... affraid ....estoy frita !!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 12:14

hola! cuantas respuestas! hola fede que tal! tanto tiempo es verdad!!! Very Happy ,bueno hoy voy a intentar toda la bendita tarde a ver si puedo iniciar x jaap,que me da terror jajaj,saluditos a todos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 13:02

el tramite x jaap finaliza una vez seleccionado el banco??? ,despues de eso me sale una hojita para imprimir que dice " jubilacion automatica autonomo puro" solicitud de jubilacion de aut. puro perteneciente a juan perez,ya la hice o hice algo mal??? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 13:18

BIEN GABY JAAP no me fuciona 618258 JAAP no me fuciona 618258 JAAP no me fuciona 618258 YA ESTAAAAA!!!!!!!
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona EmptyMiér Oct 29 2008, 14:50

ayyyyyyy era re facil!!!!!!jajajaj gracias Sil y Abril!!!! sunny Very Happy flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAAP no me fuciona Empty
MensajeTema: Re: JAAP no me fuciona   JAAP no me fuciona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAAP no me fuciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación y retiro militar
» JAAP?
» JAAP Y PNC
» JAAP DEMORADA
» JAAP ¿FUNCIONAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: