ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. EmptyMiér Dic 30 2009, 09:15

Hola a todos, y perdon por la pregunta tonta pero a esta altura del año solo me queda una neurona y funciona a pendulo, asi que debo consultar...
Presento una jubilacion mixta en agosto, con 5 años y 4 meses de aportes en relacion de dependencia, figura en sipa, y cuando hago la consulta con la clave fiscal de afip en mis aportes tambien figuran con sus respectivas transferencia (depositos). El resto lo completo con moratoria. Pero ete aqui que me lo deniengan por no completar los años de servicios, ya que de esos 5 años y 4 meses solo me reconocen 3 meses!!!!!! como trabajo discontinuo reconociendo en casi todos los meses 1 o 2 dias trabajados al mes, cuando por los montos que me figuran en afip es de un trabajador continuo y que lo hizo todo el mes.
Que me aconsejan hacer????
Espero sus comentarios y mil gracias.

CARO
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. EmptyMiér Dic 30 2009, 10:14

Hola
¿Qué tipo de trabajo realizó en esos 5 años?
¿Hay posibilidad de conseguir la CSR?
Hablás de los montos que te figuran en afip ¿son los mismos que aparecen en el SIPA?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. EmptyMiér Dic 30 2009, 10:31

Hola no tengo posibilidades de conseguir la certificacion ya que la empresa desaparecio. Y la sra trabajo como empleada de limpieza en la empresa. Los montos que figuran en sipa son los mismo que en afip
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. EmptyMiér Dic 30 2009, 12:14

Fijate en los mínimos de remuneraciones que marca la 524 al final. Tal vez allí encuentres respuesta.
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. EmptyMar Ene 05 2010, 11:00

Hola chicas/os ya hice todo lo que me aconsejaron, pero no encuentro ninguna razon. Que les parece pesento un recurso de reconsideracion??? Yo para no hacerle perder ni los años aportados, ni el retroactivo a mi cliente.
Bueno mil gracias

CARO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.   Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion denegada.Anses no reconoce aportes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion en anses y aportes en ips
» Jubilacion denegada por aportes no transferidos
» jubilación con aportes a IPS y a la Anses
» JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS
» Aportes en IPS, jubilacion en Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: