ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Personal embarcado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 00:23

Conforme la normativa respectiva, los embarcados cumplen los requistos básicos para solicitar su jubilación con 52 años de edad y 25 años de servicos.
Ahora bien, tengo una duda con respecto a la cuestión del exceso de edad. En estos casos también se aplica el art. 19 como en el régimen común?

El tipo tiene 57 años y 24 años de aportes.
Pregunta: Puedo utilizar ese exceso de edad para compenzar el año faltante?

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 00:25

Juan:
Cómo estás trabajando!!!!!!!!
A mí me parece que lo podrías tomar. Yo lo haría. Esperá más opiniones. Personal embarcado 95851
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 00:30

Me rasco todo el año Personal embarcado 864399 , por lo menos trabajo en Enero Personal embarcado 613563

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 00:32

(ok) (ok) (ok) Personal embarcado 982271
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 01:35

Pachin escribió:
Conforme la normativa respectiva, los embarcados cumplen los requistos básicos para solicitar su jubilación con 52 años de edad y 25 años de servicos.
Ahora bien, tengo una duda con respecto a la cuestión del exceso de edad. En estos casos también se aplica el art. 19 como en el régimen común?

El tipo tiene 57 años y 24 años de aportes.
Pregunta: Puedo utilizar ese exceso de edad para compenzar el año faltante?

Muchas gracias

Juan


Hola:

Si Juan. Corre con las generalidades de los diferenciales.
Habria que prorratear con el negrito para mayor tranquilidad y la diferencia entre la edad real y la edad prorrateada te va a dar lo que vas a considerar para el art . 19.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 19:19

Oh, disculpaos la ignorancia, pero que es "el negrito"?

Mercí

Juan
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyJue Ene 07 2010, 19:23

Smile

Smile Asi le llamamos en confianza al programa de prorrateo que usamos, porque tiene la pantalla negra.
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyLun Feb 08 2010, 06:48

Hola gente, alguien recuerda cual es la norma que hace referencia a la no obligacion de presentar el cese en los embarcados? No recuerdo si es sólo para este tipo de actividad o para todas. Y no lo puedo encontrar...........

Muchas gracias

Juan
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyLun Feb 08 2010, 07:58

hola Juan:

Fijate en la Circular Gp 08/03- Actividades insalubres o diferenciales- Cese definitivo.


saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyLun Feb 08 2010, 08:02

Hola Pachin
La verdad es que no escuché de ninguna norma que haga referencia a la no obligación de presentar el cese en embarcados, tengo entendido que cuando las labores son como en este caso de carácter insalubre el otorgamiento de la jubilación es incompatible con la continuación del desempeño en iguales tareas.

Por si te sirve te paso alguna normativa referida al tema, por además del Decreto 6730/68
Decreto 1772/91 Cambio de bandera
Decreto 1112/91
Decreto1255/98
Resolución SSS 18/99

Si averiguás algo avisanos para tomar nota.

¿Edad y aportes? Si cumple los requisitos para jubilarse por servicios comunes, sí puede seguir trabajando
Gracias y suerte.


Última edición por periquita el Lun Feb 08 2010, 08:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magaly
Meritorio
Magaly


Mensajes : 38

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyLun Feb 08 2010, 08:14

MARIMO escribió:
hola Juan:

Fijate en la Circular Gp 08/03- Actividades insalubres o diferenciales- Cese definitivo.


saludos


Está acá. No recuerdo si en otro lugar tambien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado EmptyLun Feb 08 2010, 12:22

Muchas gracias a todos
Juan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personal embarcado Empty
MensajeTema: Re: Personal embarcado   Personal embarcado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personal embarcado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» personal embarcado
» Personal Embarcado
» Personal Embarcado
» Personal Embarcado.
» Personal Embarcado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: