ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SIJP Interpretacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptyMiér Oct 29 2008, 13:50

Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta.
Figura asi
periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af
2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s

Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptyVie Oct 31 2008, 10:14

Alguien. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 07:28

elxene333 escribió:
Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta.
Figura asi
periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af
2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s

Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias.

hola:
¿ alguien que interprete por favor?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 09:31

nunca me sucedió.En realidad no tengo idea, esperemos que alguien nos ayude study
besos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 10:51

Hola elxene333
Significa que el 26/5 le rectificaron la DJ ofiginal (0) por medio de esa rectificativa (1) por el periodo febrero 2005.
Alerta: con ese SIJyP vigila que por modo DJ 0 , o DJ 1 hayan entrado las transferencias.
Si queres mas profundidad Afip, Mis aportes, con clave fiscal, verificas todo.
Tiene que estar todo transferido, sino tendras que denunciar en Afip si faltan muchos periodos. Fijate en Mis aportes, lo no ingresado te figura en rojo, y lo ingresado parcial creo que en verde. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 10:52

GRACIASSSSSSS!!!
Sil. SIJP Interpretacion 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 11:03

[quote="elxene333"]Hola como les va. Una consulta. Para un señor solicito reconocimiento de servicios para ser presentado ante el ips. En la sabana me figura bien algunos periodos pero hay otros en que no se como se interpreta.
Figura asi
periodo Dj Fecha Mov rem. apor % af
2005/02 1 2006 -05-26 381 38,17 s

Pero en estos periodos no me figura la transferencia a la afjp que en los otros periodos si figuran, ¿ igual me reconoceran estos periodos? Gracias.[/
quote]

Sáb Nov 01, 2008 10:51 am

--------------------------------------------------------------------------------

Hola elxene333
Significa que el 26/5 le rectificaron la DJ ofiginal (0) por medio de esa rectificativa (1) por el periodo febrero 2005.
Alerta: con ese SIJyP vigila que por modo DJ 0 , o DJ 1 hayan entrado las transferencias.
Si queres mas profundidad Afip, Mis aportes, con clave fiscal, verificas todo.
Tiene que estar todo transferido, sino tendras que denunciar en Afip si faltan muchos periodos. Fijate en Mis aportes, lo no ingresado te figura en rojo, y lo ingresado parcial creo que en verde. Saludos.

gaturro




SIJP Interpretacion 95851 SIJP Interpretacion 95851 SIJP Interpretacion 95851
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion EmptySáb Nov 01 2008, 13:08

Muchas Gracias por su ayuda. A su disposicion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIJP Interpretacion Empty
MensajeTema: Re: SIJP Interpretacion   SIJP Interpretacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIJP Interpretacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIJP- ESE MUNDO DESCONOCIDO
» Interpretación SIJP
» Interpretacion del F 558/A
» DUDA INTERPRETACION
» Duda interpretacion Res 524

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: