ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modelo de nota para solicitar proporcionalidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty
MensajeTema: Modelo de nota para solicitar proporcionalidad   Modelo de nota para solicitar proporcionalidad EmptyMar Ene 12 2010, 20:58

Hola chicos! Perdonen la molestia pero no encuentro en la biblioteca un modelo para solicitar la aplicacion del criterio de la proporcionalidad en una pensión. Desde ya muchas gracias a quien me lo pueda facilitar. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty
MensajeTema: Re: Modelo de nota para solicitar proporcionalidad   Modelo de nota para solicitar proporcionalidad EmptyVie Ene 15 2010, 00:23

Hola
No es necesario un modelo especial para solicitar la aplicacion del criterio de la proporcionalidad en una pensión.
Volver arriba Ir abajo
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty
MensajeTema: Re: Modelo de nota para solicitar proporcionalidad   Modelo de nota para solicitar proporcionalidad EmptyMar Ene 19 2010, 20:28

Muchas gracias por tu respuesta. En ANSES me dijeron que tenia que llevar una nota para solicitarla. Que requisitos debe contener? Me refiero a si debo hacer mencion a los dictamenes de la CARSS, o incluir el calculo con la formula dentro de la nota. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty
MensajeTema: Re: Modelo de nota para solicitar proporcionalidad   Modelo de nota para solicitar proporcionalidad EmptyMar Ene 19 2010, 21:47

anamd escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. En ANSES me dijeron que tenia que llevar una nota para solicitarla.
Siempre hay que presentar una nota explicando en forma clara y completa lo que se solicita.
Que requisitos debe contener? Me refiero a si debo hacer mencion a los dictamenes de la CARSS, o incluir el calculo con la formula dentro de la nota. Gracias!!!!
Sí, conviene fundamentar lo mejor posible lo que se pide, yo mencionaría los dictámenes de la CARRS, no pondría la "fórmula" del cálculo porque es muy simple, pero si querés podés hacerlo.
En Biblioteca debe haber algo sobre la proporcionalidad
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty
MensajeTema: Re: Modelo de nota para solicitar proporcionalidad   Modelo de nota para solicitar proporcionalidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modelo de nota para solicitar proporcionalidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de presentacion de Recurso ante la CARSS
» MODELO DE NOTA A PRESENTAR A LA ANSES PARA DAR DE BAJA UN SICAM MAL CONFECCIONADO
» Modelo nota de Militar
» MODELO NOTA APORTA PRUEBAS DE DOMICILIO CONYUGAL
» Modelo nota a anses reclamo de rahabilitacion de beneficio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: