ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 transportista autonomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cega
Meritorio



Mensajes : 1

transportista autonomo Empty
MensajeTema: transportista autonomo   transportista autonomo EmptyJue Ene 14 2010, 07:59

Hola, buen día!!! les quería consultar este tema porque tengo muchas dudas por tratarse de un régimen especial, que no hice nunca con el agravante de la inscripcion que me complica la edad, espero que me orienten:
Sr. Nacido el 21/01/1948, edad 61 años 11 meses
La idea es aplicar Conductor de camiones autónomo (60/30),porque siempre fue chofer.
Tiene inscripción desde:
•3/73 a la actualidad,
•Desde 3/73 hasta 1/92 con codigo 911 que es de repartidor sin vehículo
• desde 2/92 a 2/07 909 que es transportista
•y desde 3/07 hasta ahora 202 tambien transporte
con pagos alternados hasta 7/93 que suman 4 años y un mes.
Preguntas
1.Elemental, puedo comprar años como conductor? Yo supongo que sí con el agravante que me sale mas caro.
2.Repartidor sin vehiculo no es TI de ahí que las categorías que pagó son, desde 3/73 a 6/80 en categoría E , desde 7/80 a 1/92 en A sin prima y desde el 2/92 en adelante sí en B” prima, se puede rectificar esa situación??? Que pruebas junto???, etc, etc.
Bueno, escucho opiniones y les agradezco mucho por que la verdad que estoy perdida
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

transportista autonomo Empty
MensajeTema: Re: transportista autonomo   transportista autonomo EmptyVie Ene 15 2010, 22:17

Cega escribió:
Hola, buen día!!! les quería consultar este tema porque tengo muchas dudas por tratarse de un régimen especial, que no hice nunca con el agravante de la inscripcion que me complica la edad, espero que me orienten:
Sr. Nacido el 21/01/1948, edad 61 años 11 meses
La idea es aplicar Conductor de camiones autónomo (60/30),porque siempre fue chofer. Tiene que probar los 30 años como tal
Tiene inscripción desde:
•3/73 a la actualidad,
•Desde 3/73 hasta 1/92 con codigo 911 que es de repartidor sin vehículo
• desde 2/92 a 2/07 909 que es transportista
•y desde 3/07 hasta ahora 202 tambien transporte
con pagos alternados hasta 7/93 que suman 4 años y un mes.
Preguntas
1.Elemental, puedo comprar años como conductor? Yo supongo que sí con el agravante que me sale mas caro. Puede siempre que tenga documentación que avale, con el solo hecho de efectivizar la deuda no se acredita la prestación de las tareas diferenciales.-
2.Repartidor sin vehiculo no es TI de ahí que las categorías que pagó son, desde 3/73 a 6/80 en categoría E , desde 7/80 a 1/92 en A sin prima y desde el 2/92 en adelante sí en B” prima, se puede rectificar esa situación??? Que pruebas junto???, etc, etc.
Bueno, escucho opiniones y les agradezco mucho por que la verdad que estoy perdida

Para verificar la prueba que deberás arrimar tenés que manejarte con la Res. 1014 - Probatoria de Autónomos.- Cuando tengas qué presentar recien entonces abordas el tema de la liquidación
Volver arriba Ir abajo
 
transportista autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: