ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mazzalay
Meritorio



Mensajes : 6

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyJue Ene 14 2010, 21:33

hola a todos, los molesto con esta consulta ya que al cargar la situacion de revista se me complico un poco:

En el caso que llevo la señora tiene una inscripcion en monotributo, en la situacion de revistas aparece el periodo 07/2004 al 10/2009 pero en datos personales aparece inscripta desde el 11/2003 al 10/2009, aprte en cuenta corriente de autonomos y monotributistas en consulta de saldos aparece pagado el periodo 11/2009 sin que se hubiera generado el impuesto.
Aparte de todo eso yo debo renunciar a todo el periodo ya que hay deuda y no lo voy usar.

Mi duda puntual es como lo cargo?
Tengo que cargar en la situacion de revista desde el periodo que figua inscripto hasta cuando sale ya en la situacion de revista? osea del 11/2003 a 06/2004 ( ya que aparece desde 07/2004) y en ese caso que codigo de activiada pongo, 307, como en la moratoria?
que hago con el ultimo periodo 11/2010 que lo tiene pago pero nunca se genero el impuesto en la cuenta corriente de autonomos y monotributistas.( figura como saldo acreedor en verde)

Bueno, epero hayan entendido mi duda y me la sepan evaguar.
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyJue Ene 14 2010, 22:03

hola ,lo que vos tenes que cargar en situacion de revista es tanto los periodos que te figuran prescriptos como los que no, y eso esta en pantalla de datos personales, historia de categorias , vos tenes que cargar como figura ahi, de todos modos si eso no estubiera correcto pedi una impresion del padron donde figure la situacion de revista en afip ya que lo que vos cargas tiene que coincidir con este padron,espero se haya entendido.

saludos

ale
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyJue Ene 14 2010, 22:06

Mazzalay escribió:
hola a todos, los molesto con esta consulta ya que al cargar la situacion de revista se me complico un poco:

En el caso que llevo la señora tiene una inscripcion en monotributo, en la situacion de revistas aparece el periodo 07/2004 al 10/2009 pero en datos personales aparece inscripta desde el 11/2003 al 10/2009, aprte en cuenta corriente de autonomos y monotributistas en consulta de saldos aparece pagado el periodo 11/2009 sin que se hubiera generado el impuesto.
Aparte de todo eso yo debo renunciar a todo el periodo ya que hay deuda y no lo voy usar.

Mi duda puntual es como lo cargo? Colocás 11/2003 a 06/2004 respetando la actividad en la que estuvo inscripta ( es un período no prescripto, no podés cambiar actividad). Si no tiene pagos, los renunciás con 25321.
Tengo que cargar en la situacion de revista desde el periodo que figua inscripto hasta cuando sale ya en la situacion de revista? osea del 11/2003 a 06/2004 ( ya que aparece desde 07/2004) y en ese caso que codigo de activiada pongo, 307, como en la moratoria?
que hago con el ultimo periodo 11/2010 que lo tiene pago pero nunca se genero el impuesto en la cuenta corriente de autonomos y monotributistas.( figura como saldo acreedor en verde)El pago 11/2009 ¿existe? Yo lo reafectaría a un período más viejo para ganar DDJJ (esperá otras opiniones en cuanto a este punto)
Bueno, epero hayan entendido mi duda y me la sepan evaguar.
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyVie Ene 15 2010, 18:04

si renuncias , ,lo harias por los periodos impagos hasta el ultimo periodo pago, bien pero si solo tenes un periodo pago lel cese va a ser ese mes apgo aun renunciandolo
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyVie Ene 15 2010, 19:12

te doy varios ejemplos a ver si se entiende
un ejemplo si en el sicam te aparece
pago 10/2004 y desde el 11/2204 al 11/2209 impago tenes que retrotaer la baja de 11/2209 al 10/2004 que es el ultimo pago, lo hago renunciando los periodos desde 11/2204 al 11/2009 y de esta forma me permite aplicar dos años de ddjj

otro ejemplo
el mismo caso solo que si tendria pago 10/2004 y desde el 11/2004 al 10/2009 impago
y 11/2009 pago normalmente tengo que renunciar desde 11/2004 al 10/2009
aca no puedo retrotaer la baja porque el ultimo pago es el 1/2009 y es el cese .
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista EmptyVie Ene 15 2010, 21:02

hola,como dice susana, si vos renuncias los meses impagos e incluso el ultimo periodo que decis que esta pago, ganas 2 años de ddjj porque tomas como ultimo aporte pago el 2004, espero te sirva.


ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty
MensajeTema: Re: sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista   sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam diferencia entre datos personales y periodo de situacion de revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: